¿A quién se quiere más, a los hijos o a una pareja?

Cristina Pedroche se expone una vez más a las críticas al asegurar que nunca querría más a sus niños que a David Muñoz 


Después de que Cristina Pedroche hablara (una vez más), el mundo se ha vuelto a detener ante sus palabras. La mediática presentadora ha vuelto al foco de la tormenta tras realizar unas polémicas declaraciones que no han pasado inadvertidas para la comunidad tuitera. 

En una entrevista concedida al periódico La Vanguardia, Cristina Pedroche aseguraba que el amor de un hijo nunca superará el que siente por su actual pareja: «Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David». La presentadora, que en más de una ocasión ha llegado a reconocer hasta estar obsesionada con su pareja, resume los motivos tras su polémica declaración de manera sencilla: «Un hijo acaba volando. Será independiente».

La sentencia se ha convertido en fuerza para las redes sociales, que indignadas se han dedicado en las últimas horas a cuestionar cada una de las palabras de la presentadora. Y a pesar de que esto ya casi se ha convertido en tradición, Cristina Pedroche parece empezar a estar ya cansada de tener que aclarar cada una de sus palabras.

A través de su blog personal, Wonder Wall, Pedroche lanzaba estos días varias entradas en las que mandaba un claro mensaje a todos los que en estos días han centrado sus críticas en ella. «Cuando vi el trending topic pensé: joe, se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente del Gobierno, nuestros políticos ya no deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España... ¡para que durante 7 horas lo más 'comentado' en redes sociales sea mi nombre!», escribía en su espacio la colaboradora de Zapeando, donde este viernes también ha querido lanzar otra pequeña conclusión: «Supongo que lo que tendré que hacer es medir más las palabras y convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea. Nada de diversión ni ironías en las entrevistas. No sé si lo conseguiré la verdad...»

Votación
0 votos
Comentarios

¿A quién se quiere más, a los hijos o a una pareja?