Novo

La gallega que se «coló» en Ascot

Tienes que verlo

M. P. Redacción / La Voz

El espectacular desfile de Ascot

El concurso hípico más famoso del mundo (y no por sus caballos sino por los tocados de sus invitadas), contó con la presencia de una presentadora y modelo ferrolana

21 Jun 2018. Actualizado a las 11:29 h.

En medio del glamur y las extravagancias que caracterizan el concurso hípico más famoso del mundo (y no por sus caballos, sino por los tocados de sus invitadas), hubo presencia gallega. No es algo poco habitual, pero sí que en un evento en el que la realeza británica siempre es el centro de todas las miradas, llama poderosamente la atención. Meghan Markle, la reciente incorporación a la familia de Isabel II, fue la absoluta protagonista de un evento en el que los extravagantes tocados que lucen sus invitadas siempre dan la vuelta al mundo.

Y esa misteriosa gallega, presentadora y modelo, que acudió como invitada a Ascot luciendo una espectacular pamela que no desentonaba nada alrededor del resto era la ferrolana Paloma Lago. Lució una espectacular pamela de paja trenzada en negro con plumas naranjas que le daban un toque exótico y muy elegante, de la diseñadora Mar Cano. El look lo completaba con un vestido de Anmargo también en naranja, zapatos Magrit y un bolso de mano en color beige. Pero la pregunta es, ¿qué hacia allí? Pues fue invitada por la marca de relojes Longines, uno de los patrocinadores de la famosa cita británica, como ella misma explicaba en su Instagram, donde compartió una imagen de su espectacular estilismo.


Comentar