Novo

El vídeo con el que Millie Bobby Brown y su novio han roto récords

Tienes que verlo

A.L.M. La Voz

La actriz de «Stranger Things» y Jacob Sartorius han conseguido superarse de nuevo

20 Mar 2018. Actualizado a las 16:23 h.

En 24 horas el vídeo de dos adolescentes cantando a dúo se ha reproducido 7,5 millones de veces. No son dos chavales cualquiera y ese es el motivo. A Millie Bobby Brown, Once/ Eleven para los amigos de Stranger Things, le siguen 15 millones de personas en Instagram, y a Jacob Sartorius, su pareja, otros nueve. Son los Brangelina de una nueva generación y Estados Unidos, y medio mundo, está pendiente de cada uno de sus gestos. Cantando Nothin’ With You, uno de los temas compuestos por Sartorius, han conseguido superarse de nuevo.

Al principio del vídeo, que dura apenas un minuto, ella arranca cantando y él tocando la guitarra. Después unen sus voces y la joven actriz, de 14 años, no puede contener la risa. Ambos acaban bromeando ante la cámara y ante sus millones de seguidores en Instagram. Ambos compartieron el vídeo en sus cuentas, sin ningún comentario. Y la gran incógnita fue el título de la canción, que solo conocían algunos fieles seguidores de Jacob Sartorius, una especie de Justin Bieber que triunfa tras años subiendo versiones a Youtube.

La relación de estos dos adolescentes era un secreto a voces desde finales del año pasado. Aunque no había confirmación oficial, ambos compartían fotos juntos en las redes sociales y mostraban los regalos que se hacían. Finalmente, Millie Bobby Brown confirmó el pasado mes de febrero su relación con Jacob Sartorius cuando subió una imagen juntos  en San Valentín con una bonita dedicatoria.  

Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde que se estrenó la primera temporada de Stranger Things. Además de la industria del cine, también algunas grandes marcas de moda se han interesado por esta adolescente de orígenes británicos que nació en Marbella. A pesar de su juventud, Brown ha conseguido digerir la fama con madurez y ha aprovechado su repercusión para poner en marcha una campaña contra el acoso escolar y ha apoyado el movimiento Time's Up. 

Esta no es la primera vez que la niña de Stranger Things se atreve a cantar en público, algo que ya había hecho junto a sus compañeros de reparto en la gala de los Emmy y en varios programas de entretenimiento.


Comentar