Novo

Patricia Conde se enfrenta dos años y medio de cárcel por revelación de secretos

Qué se cuece

La Voz
Patricia Conde y Carlos Seguí en una imagen de archivo

La Fiscalía acusa a la presentadora de extraer mails personales de su expareja para usarlos en su contra en el proceso de divorcio

10 Jun 2018. Actualizado a las 19:43 h.

Continúan los problemas para Patricia Conde que se encuentra inmersa en un complejo proceso de divorcio de su expareja, el empresario mallorquín Carlos Seguí. 

Según informa La Otra Crónica, la Fiscalía pide dos años y siete meses de prisión para la presentadora por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos. Según la revista de El Mundo, Patricia Conde, «guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal».

Al parecer, Conde utilizó los correos que su expareja intercambió con «familiares, periodistas y amigos» en la demanda de divorcio que presentó ante un juzgado de violencia sobre la mujer. 

La presentadora presentó  también la agenda personal de Seguí, que resultó absuelto de una denuncia por malos tratos. Los abogados del empresario exigen que la condena se eleve de dos años y siete meses a cuatro años de prisión. Y piden al juez una indemnización de 20.000 euros por daño moral.

La relación amorosa de Patricia Conde y Carlos Seguí comenzó en el 2011. Un año después se casaron por todo lo alto en la finca familiar del mallorquín. 

La presentadora y el empresario mantienen abierta una batalla legal por la custodia de su único hijo, el pequeño Lucas.


Comentar