Patricia Conde se enfrenta dos años y medio de cárcel por revelación de secretos

La Fiscalía acusa a la presentadora de extraer mails personales de su expareja para usarlos en su contra en el proceso de divorcio

Patricia Conde y Carlos Seguí en una imagen de archivo
Patricia Conde y Carlos Seguí en una imagen de archivo

Continúan los problemas para Patricia Conde que se encuentra inmersa en un complejo proceso de divorcio de su expareja, el empresario mallorquín Carlos Seguí. 

Según informa La Otra Crónica, la Fiscalía pide dos años y siete meses de prisión para la presentadora por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos. Según la revista de El Mundo, Patricia Conde, «guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal».

Al parecer, Conde utilizó los correos que su expareja intercambió con «familiares, periodistas y amigos» en la demanda de divorcio que presentó ante un juzgado de violencia sobre la mujer. 

La presentadora presentó  también la agenda personal de Seguí, que resultó absuelto de una denuncia por malos tratos. Los abogados del empresario exigen que la condena se eleve de dos años y siete meses a cuatro años de prisión. Y piden al juez una indemnización de 20.000 euros por daño moral.

La relación amorosa de Patricia Conde y Carlos Seguí comenzó en el 2011. Un año después se casaron por todo lo alto en la finca familiar del mallorquín. 

La presentadora y el empresario mantienen abierta una batalla legal por la custodia de su único hijo, el pequeño Lucas.

«Dejé la tele porque no me dejaban hacer comedia»

María Vidal

Sabemos lo que hicieron y lo que van a hacer. Porque son los presentadores del informativo más futurista de la televisión. A Ángel Martín le encantaría retransmitir el fin del planeta Tierra, pero mientras no llega disfruta el día a día con Patricia Conde, que confiesa lo que le cuesta ponerse seria, incluso en los funerales.

No hay duda de que son una de las parejas televisivas que mejor funcionan. Hace tiempo que Patricia le rondaba a Ángel para hacer algo juntos, pero esperó «a que el niño estuviera listo» y llegara una propuesta chula. Y llegó. Cada tarde a las 20.30 horas en Movistar presentan un informativo en el que cuentan todas las novedades más relevantes relacionadas con la innovación y la tecnología. Por supuesto, con mucho humor.

 

 

-¿Sois el programa del futuro? ¿Vais un paso por delante en la televisión?

Patricia Conde. No. Somos un programa de humor, es una comedia, donde sí que es verdad que la herramienta es la ciencia y la tecnología, actualidad en lo que se refiere a Internet y redes sociales pero solo somos un programa de humor más.

Seguir leyendo

Votación
6 votos
Comentarios

Patricia Conde se enfrenta dos años y medio de cárcel por revelación de secretos