Novo

Sofía Suescun, al límite en la última prueba de «Supervivientes»

Qué se cuece

M. P. Redacción / La Voz

La joven, gran favorita para ganar el reality, terminó al borde del desmayo y el programa terminó por parar la noria en la que llevaban más de diez minutos girando

08 Jun 2018. Actualizado a las 17:51 h.

Telecinco puso al límite en la última gala desde Honduras a los dos concursantes que se jugaban ser líderes por última vez en Supervivientes. No eran otros que Sofía Suescun, la que parece llamada a ganar esta edición del reality, y el asturiano Logan Sampedro, salvado por la audiencia este jueves de la expulsión. Los dos debían enfrentarse a la durísima prueba de la noria, y demostraron que a pesar de llevar casi tres meses en la isla y haber perdido peso y fuerzas a pasos agigantados, siguen teniendo una fortaleza que les hace merecedores a ambos del título de supervivientes. Pero fue Sofía la que terminó la prueba más al límite, al borde del desmayo, en medio de los gritos de ánimo de Raquel Mosquera: «Aguanta Sofía, aguanta». Los dos estuvieron al final casi 11 minutos girando en la estructura y al final el programa, cansado ya de que ninguno se cayese al agua, decidió parar la prueba.

Finalmente Supervivientes decidió que los dos se convirtiesen en finalistas de pleno derecho del programa, así que Sergio Carvajal y Raquel Mosquera son los últimos nominados de esta edición del reality de supervivencia. La próxima gala, la del jueves, será ya en plató, como viene siendo habitual en los últimos años. 

Las lágrimas de Lara Álvarez y el sentido agradecimiento de Jorge Javier Vázquez

Pero antes de la prueba definitiva, Supervivientes vivió unos emotivos momentos con la despedida de Hugo Paz y el maestro Joao. Y fue especialmente triste la del vidente, que se ha revelado como el gran descubrimiento de esta edición de Supervivientes. La despedida en la palapa terminó haciendo llorar a la mismísima Lara Álvarez, muy emocionada desde las últimas conexiones en la isla. El sentido agradecimiento del maestro Joao hizo llorar a la asturiana que ha compartido los últimos meses en Honduras. «Ay maestro, gracias a ti. Sabes que pasa Jorge, que Hugo y Joao son dos personas que han disfrutado al máximo este concurso como la mayoría de nuestros Supervivientes, y cada vez que se va alguien lo notamos muchísimo y tenemos que agradecer el trato que han dado siempre educados, correctos, atentos a todo el equipo», aseguraba muy emocionada y con el maestro Joao al lado llorando desconsoladamente. 

También Jorge Javier Vázquez, desde el plató dedicaba unas sentidas palabras al maestro Joao, al que al principio calificó como alguien por el que no apostaba, pero sobre el que terminó reconociendo que esta edición no habría sido lo mismo sin él. «Quiero dedicar unas palabras al Maestro Joao de todo corazón, no tenía ninguna confianza en ti, pero lo maravilloso de la televisión y de este concurso es que, de repente, aparecen personas que te sorprenden y se convierten en tus perfectos aliados. Quiero darle las gracias por haber sido tan cómplice, por haber estado conmigo en todo momento, me has ayudado en muchísimas ocasiones a levantar el programa, te lo agradezco muchísimo, has sido un gran descubrimiento. Nunca te agradeceré lo suficiente lo generoso que has sido conmigo», aseguraba Jorge Javier Vázquez. 

 María Jesús Ruiz denuncia una «mano negra»

Ya en plató María Jesús Ruiz pudo reencontrarse con los suyos y se enfrentó a los insistentes rumores de infidelidad de su marido, Julio Ruz. «Ver esto no es agradable, tendré que ver todo, pero estoy enamorada y sé que hay una mano ejecutora para destruir nuestra pareja», aseguraba. 


Comentar