La reacción de los concursantes de «Supervivientes» al enterarse del cambio de gobierno en España

El reality, que la semana que viene celebrará su gran final, mostró a los participantes, aislados desde hace casi tres meses, les mostró los últimos acontecimientos políticos y deportivos


Redacción / La Voz

Supervivientes resolvió en el último programa la pregunta que hizo a la audiencia el pasado martes, sobre si quería que el programa les mostrase a los concursantes finalistas, Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Sergio Carvajal y Logan Sampedro, tres noticias importantes que habían ocurrido en los últimos meses. Hay que recordar que los concursantes llevan casi tres meses conviviendo aislados en la isla de Honduras, ajenos a lo que ocurre en el resto del mundo. Y la audiencia, perfectamente conocedora de los buenos momentos que pueden ofrecer los concursantes, votó masivamente que sí. Así que Jorge Javier Vázquez avisó a los cuatro finalistas y ellos se quedaron muy atentos mirando a los que salía en la pantalla. Lo primero que les mostraron fue el momento en el que Pedro Sánchez se convertía nuevo presidente del Gobierno, después de que saliese adelante la moción de censura que presentó contra Mariano Rajoy. Las otras dos noticias eran del ámbito deportivo, en una se veía al Barcelona celebrando la Liga y en otra al Madrid levantando la Champions, lo que sí provocó la celebración de Logan, más efusivo, y de Sofía, más comedida.

Raquel Mosquera confesaba, al igual que Sergio Carvajal, que lo que más le había sorprendido había sido el cambio de Gobierno, mientras que Logan y Sofía mostraban su satisfacción por la victoria del Real Madrid.

Sofía Suescun, al límite en la última prueba de «Supervivientes»

M. P.

La joven, gran favorita para ganar el reality, terminó al borde del desmayo y el programa terminó por parar la noria en la que llevaban más de diez minutos girando

Telecinco puso al límite en la última gala desde Honduras a los dos concursantes que se jugaban ser líderes por última vez en Supervivientes. No eran otros que Sofía Suescun, la que parece llamada a ganar esta edición del reality, y el asturiano Logan Sampedro, salvado por la audiencia este jueves de la expulsión. Los dos debían enfrentarse a la durísima prueba de la noria, y demostraron que a pesar de llevar casi tres meses en la isla y haber perdido peso y fuerzas a pasos agigantados, siguen teniendo una fortaleza que les hace merecedores a ambos del título de supervivientes. Pero fue Sofía la que terminó la prueba más al límite, al borde del desmayo, en medio de los gritos de ánimo de Raquel Mosquera: «Aguanta Sofía, aguanta». Los dos estuvieron al final casi 11 minutos girando en la estructura y al final el programa, cansado ya de que ninguno se cayese al agua, decidió parar la prueba.

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

La reacción de los concursantes de «Supervivientes» al enterarse del cambio de gobierno en España