Novo

Wei Wei Wu deja atónitos a los jueces en «Factor X» cantando «Despacito» en chino

Qué se cuece

C. A. Redacción / La Voz

El concursante participa en el programa de talentos para intentar llegar a uno de sus ídolos

26 Apr 2018. Actualizado a las 18:11 h.

Los que pensaban que en Factor X lo habían visto todo con Cómeme el donut estaban equivocados. Porque aún tenía que llegar Wei Wei Wu con su versión en castellano, inglés y chino de uno de los temas del momento, Despacito. «Me llamo Wei Wei Wu, en español es Víctor y en inglés, en Paddy. Tengo 19 años y soy de China. No echo de menos mucho mi país o mi familia, pero sí que echo mucho de menos la comida de mi mamá», comenzaba explicándose Wei Wei Wu. «Vine aquí sin conocer a nadie solo para la universidad porque mis padres quieren que sea un buen traductor de español, inglés y chino. Me gusta mucho Pablo Alborán: su pecho, su cara... No sabe que existo yo en este mundo, pero y qué, quiero casarme con él», proseguía. «Esa es la razón por la que estoy en Factor X. Quiero ser un poquito famoso para que Pablo Alborán pueda conocerme, verme y pueda enamorarse de mí», contaba narrando su preciso plan para poder llegar a su ídolo. 

Con esas mismas ambiciones llegaba ante el jurado. «Quiero ser famoso porque mi marido es famoso pero mi  marido aún no sabe que es Pablo Alborán. Conóceme», afirmaba. Tras su interpretaciónde de Despacito, Laura Pausini se quedó boquiabierta. «Guau, guau, tengo que decirsélo a Fonsi ya». «¿En serio vas a llamar a Luis Fonsi para decírselo?», le preguntaba Wei Wei Wu a la italiana. «A parte de hacer flipar a Fonsi, me siento superado. Por ti, por tu actuación, por todo... No sé yo creía que lo había visto todo», le decía Risto Mejide. Por su parte Francisco Montesinos aseguraba que «estoy en estado de shock, me gustaría decirte algo maravillloso, pero aún no he encontrado las palabras. Así como tú has cantado en tres idiomas a mi no se me ocurre ninguno para decírtelo». Laura Pausini le advertía que «no has cantado muy bien». «Entre los nervios, el idioma, el bailecito...», apostillaba Montesinos. 

A la hora de la votación final Wei Wei Wu terminó por recabar cuatro noes, por absoluta unanimidad del jurado. Eso sí, incluso vivió unos momentos de tensión con Risto Mejide, cuando justo antes de que le diese su veredicto, al joven le dio la risa. «¿Te estás riendo de mí?», le preguntó muy serio.  

Wei Wei Wu se marchó por donde había venido, sin fama y pero después de haber hablado con Pablo Alborán, y asegurando que sentía un poco como «depresión». Xavi Martínez y Laura Pausini lo pusieron en contacto con el malagueño y él le declaró su amor a los cuatro vientos. 


Comentar