Novo

Mila Ximénez se va a «Supervivientes» y será uno de los concursantes mejor pagados

Qué se cuece

La Voz Redacción

Telecinco estrenará una nueva entrega de su «reality» de supervivencia en el mes de abril

21 Mar 2016. Actualizado a las 18:28 h.

Nada más y nada menos que treinta mil euros por semana. Eso es lo que, según Vertele, va a cobrar Mila Ximénez por acudir a la nueva edición de Supervivientes que prepara Telecinco y que comenzará a emitirse en el mes de abril. La colaboradora de Sálvame confirmó este pasado viernes en el Deluxe que iba a participar en el «reality», después de que el año pasado no pudiera concursar por motivos de salud.

El caché de Mila Ximénez, 30.000 euros/semana, sería así similar al que cobró Amador Mohedano en el reality de supervivencia y estaría por encima de lo que se llevaron Belén Esteban, Rosa Benito o el pequeño Nicolás por ir a Gran Hermano Vip

Mila Ximénez ha asegurado que cree que el programa le puede servir para solucionar sus problemas económicos y al mismo tiempo vivir una aventura.

«Tengo que dar una vuelta de tuerca a mi vida... necesito un cambio» confesó Mila Ximénez en Sálvame Deluxe. «Creo que Supervivientes me puede ayudar mucho aunque es un reality complicado. Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura», explicó la tertuliana. 

Mila Ximénez recordó que nunca había hecho un reality, que «no le tenía miedo al hambre ni al frío» y sí a encontrarse con ella misma.  Aseguró que no sabía si después de Supervivientes iba a volver a la tele porque estaba agotada de los conflictos. 

«No me voy por deudas o porque tenga problemas con Hacienda o me vayan a desahuciar, voy a vivirlo» confesó Mila Ximénez. 


Comentar