Mila Ximénez se va a «Supervivientes» y será uno de los concursantes mejor pagados 

Telecinco estrenará una nueva entrega de su «reality» de supervivencia en el mes de abril


Redacción

Nada más y nada menos que treinta mil euros por semana. Eso es lo que, según Vertele, va a cobrar Mila Ximénez por acudir a la nueva edición de Supervivientes que prepara Telecinco y que comenzará a emitirse en el mes de abril. La colaboradora de Sálvame confirmó este pasado viernes en el Deluxe que iba a participar en el «reality», después de que el año pasado no pudiera concursar por motivos de salud.

El caché de Mila Ximénez, 30.000 euros/semana, sería así similar al que cobró Amador Mohedano en el reality de supervivencia y estaría por encima de lo que se llevaron Belén Esteban, Rosa Benito o el pequeño Nicolás por ir a Gran Hermano Vip

Mila Ximénez ha asegurado que cree que el programa le puede servir para solucionar sus problemas económicos y al mismo tiempo vivir una aventura.

«Tengo que dar una vuelta de tuerca a mi vida... necesito un cambio» confesó Mila Ximénez en Sálvame Deluxe. «Creo que Supervivientes me puede ayudar mucho aunque es un reality complicado. Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura», explicó la tertuliana. 

Mila Ximénez recordó que nunca había hecho un reality, que «no le tenía miedo al hambre ni al frío» y sí a encontrarse con ella misma.  Aseguró que no sabía si después de Supervivientes iba a volver a la tele porque estaba agotada de los conflictos. 

«No me voy por deudas o porque tenga problemas con Hacienda o me vayan a desahuciar, voy a vivirlo» confesó Mila Ximénez. 

Votación
0 votos
Comentarios

Mila Ximénez se va a «Supervivientes» y será uno de los concursantes mejor pagados