Novo

Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, ya es un hombre libre

Qué se cuece

La Voz Redacción

Cumplía condena por posesión de armas y ya tiene firmado un contrato con una agencia de modelos

10 Mar 2016. Actualizado a las 13:15 h.

Jeremy Meeks, conocido como el preso más guapo del mundo, ya está en libertad. Cumplía una condena por posesión de armas y saltó a la fama en el año 2014 por la fotografía que se publicó en su ficha policial

Jeremy Meeks  ha compartido en redes sociales sus primeras imágenes en libertad y ha mostrado su agradecimiento «a su familia y todo el mundo por todo su amor, apoyo y oraciones».

Jeremy Meeks fue condenado en los últimos años por diversos hechos delictivos, como robo o fraude. En el año 2015, fue sentenciado a dos años de cárcel por posesión de armas y justo antes de ir a prisión firmó un contrato como modelo con la agencia White Cross Management, sgún informa la revista People.

Ahora, ya en libertad, Jeremy Meeks podrá iniciar su carrera como modelo y también como actor. Fans en las redes sociales no le faltan y ofertas, según cuenta su agente a ABC News, tampoco 

«Tenemos multitud de ofertas sobre la mesa» cuenta su agente, Jim Jordan, a ABC News. Jeremy Meeks tiene que pasar las próximas semanas en un hogar de transición y después podrá empezar su nuevo vieje.


Comentar