Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, ya es un hombre libre

Cumplía condena por posesión de armas y ya tiene firmado un contrato con una agencia de modelos


Redacción

Jeremy Meeks, conocido como el preso más guapo del mundo, ya está en libertad. Cumplía una condena por posesión de armas y saltó a la fama en el año 2014 por la fotografía que se publicó en su ficha policial

Jeremy Meeks  ha compartido en redes sociales sus primeras imágenes en libertad y ha mostrado su agradecimiento «a su familia y todo el mundo por todo su amor, apoyo y oraciones».

Jeremy Meeks fue condenado en los últimos años por diversos hechos delictivos, como robo o fraude. En el año 2015, fue sentenciado a dos años de cárcel por posesión de armas y justo antes de ir a prisión firmó un contrato como modelo con la agencia White Cross Management, sgún informa la revista People.

Ahora, ya en libertad, Jeremy Meeks podrá iniciar su carrera como modelo y también como actor. Fans en las redes sociales no le faltan y ofertas, según cuenta su agente a ABC News, tampoco 

Looking forward to my time on the lake with my kids

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

«Tenemos multitud de ofertas sobre la mesa» cuenta su agente, Jim Jordan, a ABC News. Jeremy Meeks tiene que pasar las próximas semanas en un hogar de transición y después podrá empezar su nuevo vieje.

Votación
0 votos
Comentarios

Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, ya es un hombre libre