Novo

Mónica Ceide, plantada por su marido en «Casados a primera vista»

Qué se cuece

La Voz Redacción

Pedro firma el divorcio y la excoordinadora de Vox en Lugo se queda compuesta y sin esposo

08 Mar 2016. Actualizado a las 11:53 h.

La aventura de Mónica Ceide, excoordinadora de Vox en Lugo, en Casados a primera vista ha acabado en divorcio. Y no por ella. Ha sido Pedro, su marido en el reality de Antena 3, el que decidió firmar los papeles del divorcio para finiquitar su matrimonio.  

Y es que Mónica Ceide quería seguir con el matrimonio porque apostaba por «este proyecto» con Pedro. «Yo creo que nuestra compatibilidad es muy alta y hay que darle una oportunidad» explicó Mónica a su marido en Casados a primera vista

Mónica Ceide utilizó un curioso símil de juego para explicar su decisión. Recordó que, «en una partida de póquer», aunque tuviera «malas cartas» ella «seguía con la partida». 

Pero, para sorpresa de Mónica, Pedro no vio las cosas igual. Para él lo importante no son las supuestas compatibilidades sino las «mariposas en el estómago». Y es que, si no hay 'feeling', no hay 'feeling'. «Si no hay algo que nos vincule con nuestro interior, con nuestro corazón... no tiene sentido. Si no existen esas mariposas en el estómago... Si no hay cartas, no se puede jugar», concluyó. 

Tras firmar los papeles del divorcio, Pedro le ha confesado a Mónica que le gustaría que fuesen amigos pero ella no quiere mantener ningún tipo de relación en el futuro. Y fue clara. «No eres mi amigo, eres mi ex marido», le dijo. 

El matrimonio de Mónica y Pedro en Casados a primera vista no empezó bien ya que la explosiva exnovia de él reventó la boda y levantó una barrera de celos entre ambos.

Después llegaron sus discusiones por su falta de compatibilidad en el dormitorio. Mónica Ceide se mostró decepcionada tras «una noche de bodas, nada memorable». «Tú te has dedicado a echar polvos toda tu vida y tú no has hecho el amor en toda tu vida» le dijo entonces la excoordinadora de Vox a su recién estrenado marido.

El paso por Casados a primera vista no le ha servido al final a Mónica Ceide para encontrar marido pero sí para llegar a la primera plana de Interviú.  El pasado 16 de febrero la lucense protagonizó la portada de la publicación y, en páginas interiores, dejó algunas llamativas declaraciones. «Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie», aseguró en la entrevista.


Comentar