Novo

¿Qué se ha hecho Irina Shayk?

Novo

m. a. lago

La modelo rusa se ha deshecho de su icónica melena para sorprender con un nuevo corte de pelo

18 Jun 2018. Actualizado a las 15:36 h.

El verano es tiempo de cambios y eso es lo que ha pensado Irina Shayk, que ha decidido olvidarse de su icónica melena para hacerse un buen corte y refrescar su look. La modelo rusa ha apostado por el bob como nuevo estilo y ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Con las altas temperaturas, los baños en la playa y en la piscina, el cabello siempre sufre y pierde brillo, así que no hay mejor época del año que esta para decidir dar un cambio radical a nuestra imagen. Y eso es lo que ha pensado Irina Shayk, que no solo ha apostado por el pelo corto, sino que también lo ha hecho cambiando el color de su pelo por una tonalidad más clara.

Las redes sociales, termómetro de cualquier cambio, han reaccionado rápidamente al nuevo look de la modelo rusa que ha compartido su nuevo corte en Instagram, generando gran cantidad de comentarios. Hay seguidores que se han enamorado al momento y otros que han llegado a compararla con Linda Evangelista, aunque lo hay a los que no les termina de convencer. 

El autor de esta obra ha sido Sam McKnight y el cambio ha sido completamente radical. Menos volumen, un tono castaño más clarito, flequillo... un cambio es bastante chocante.


Comentar