¿Qué se ha hecho Irina Shayk?

La modelo rusa se ha deshecho de su icónica melena para sorprender con un nuevo corte de pelo


El verano es tiempo de cambios y eso es lo que ha pensado Irina Shayk, que ha decidido olvidarse de su icónica melena para hacerse un buen corte y refrescar su look. La modelo rusa ha apostado por el bob como nuevo estilo y ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Con las altas temperaturas, los baños en la playa y en la piscina, el cabello siempre sufre y pierde brillo, así que no hay mejor época del año que esta para decidir dar un cambio radical a nuestra imagen. Y eso es lo que ha pensado Irina Shayk, que no solo ha apostado por el pelo corto, sino que también lo ha hecho cambiando el color de su pelo por una tonalidad más clara.

View this post on Instagram

Boys boys boys ❤️❤️❤️

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Las redes sociales, termómetro de cualquier cambio, han reaccionado rápidamente al nuevo look de la modelo rusa que ha compartido su nuevo corte en Instagram, generando gran cantidad de comentarios. Hay seguidores que se han enamorado al momento y otros que han llegado a compararla con Linda Evangelista, aunque lo hay a los que no les termina de convencer. 

View this post on Instagram

On my way .....

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

El autor de esta obra ha sido Sam McKnight y el cambio ha sido completamente radical. Menos volumen, un tono castaño más clarito, flequillo... un cambio es bastante chocante.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

¿Qué se ha hecho Irina Shayk?