Una joven retransmite en directo su propia muerte a través de Youtube

Iba grabándose mientras conducía, cuando se despistó al mirar el móvil y terminó chocando contra un autobús


Conducir e ir con el móvil son incompatibles. Y no es que lo diga la DGT, que también, que además puede sancionar al que pille hablando por teléfono, wasapeando o mirando su móvil con multa económica y pérdida de puntos; es que en los últimos meses no paran de conocerse trágicas muerte de jóvenes que circulaban retransmitiendo vídeo en directo a través de sus móviles. 

Uno de ellos ocurrió a finales de enero en Estados Unidos a finales de enero, cuando un joven perdió la vida al estrellarse con un Maserati Ghibli 2017 a más de 180 kilómetros por hora mientras retransmitía cómo probaba el coche a través de Facebook Live. 

Una joven rusa es la última víctima mortal de esta especie de moda que no parece que lejos de remitir, se extiende cada vez más. Conducía por la ciudad de Kazán mientras lo retransmitía en directo a través de Youtube. «¡Hola!, ¿Cómo están, a dónde viajan?», comienza su intervención. Durante un rato puede verse a la joven conduciendo, hasta que en un momento, una mirada de escasos segundos al móvil para leer un mensaje provoca que todo se vaya a negro. 

La mujer, de solo 23 años, se despistó y terminó chocando contra un autobús. Pese a los esfuerzos del equipo médico, según recoge RT, la joven pereció casi en el momento. 

Votación
0 votos
Comentarios

Una joven retransmite en directo su propia muerte a través de Youtube