Muere al perder el control del Maserati que conducía mientras hacía un vídeo para Facebook Live

El conductor, que trabajaba en un concesionario, puso el coche de cero a 180 kilómetros por hora en apenas 20 segundos


El exceso de velocidad y, seguramente, un loco deseo de compartir su excitante experiencia en Facebook le han costado la vida a Brandon Gianopoulos, un vendedor de coches de Denver que sufrió un brutal accidente cuando conducía un Maserati Ghibli 2017. La víctima, de 24 años, salió de su trabajo para probar el vehículo, propiedad del concesionario en el que trabajaba, y para poner a prueba las prestaciones del lujoso coche, decidió pisar el acelerador a fondo. El coche pasó de cero a 111 millas por hora -el equivalente a unos 180 kilómetros- en menos de veinte segundos.

Si su conducción podría parecer temeraria, Gianopoulos decidió hacer el más difícil todavía y quiso compartir la experiencia con sus amigos de Facebook. Según quedó registrado en la red social de Zuckerberg, el vendedor grabó sus últimos segundos de vida para Facebook Live, imágenes que quedaron registradas a las tres y veinticinco del 14 de enero a menos de dos kilómetros del concesionario donde el conductor estaba empleado, en la localidad estadounidense de Highlands Ranch.

La policía no tiene dudas de que el exceso de velocidad fue determinante en el desenlace del suceso, en el que no se vio implicado ningún otro vehículo, pero indaga también hasta qué punto influyó la grabación del vídeo en el hecho de que Gianopoulos perdiese en control del vehículo, un automóvil que tiene una potencia de al menos 350 caballos y un precio que puede superar los 100.000 euros.

Votación
0 votos

Muere al perder el control del Maserati que conducía mientras hacía un vídeo para Facebook Live