Los zapatos peludos de Zara que se han agotado en 48 horas

La nueva prenda estrella de la marca de Inditex acaba de salir a la venta y ya no quedan unidades disponibles, ni siquiera en la página web

zapatoszarah

Zara lo ha vuelto a hacer. Después del abrumador éxito de la famosa chaqueta amarilla o de las camisas de rayas con parches de colores bordados ha llegado su nuevo producto estrella. Se trata de unos zapatos negros de suela plana y forro de poliuretano que combinan un lazo de terciopelo de color coral y una plantilla de pelo sintético de color negro.

Los zapatos, según asegura el portal Trendencias, se han agotado menos de 48 horas después de su salida a la venta. El mismo sitio web apunta que, por el momento, se desconoce si habrá más unidades. Cuestan 29,95 euros y, a siemple vista, parecen cómodos.

zarah
zapatoszarah

Por el momento, la prenda no se ha hecho viral, como ocurrió con la famosa biker amarilla, aunque ya ha habido algún comentario al respecto en las redes sociales. Y hay opiniones para todos los gustos.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BQ2FX1ZjIWZ/?tagged=zarashoes]]

Lo curioso es que, a diferencia de otras prendas de Zara, que se hicieron famosas con el tiempo o después de que una persona famosa las luciera -como ocurrió en verano con los zapatos rojos tipo Mago de Oz que calzó Alexa Chung- estos nuevos zapatos con lazo de terciopelo no han durado ni dos días en las tiendas.

¿Serán estos zapatos el furor definitivo de entre todos los artículos de Zara?

Votación
0 votos

Los zapatos peludos de Zara que se han agotado en 48 horas