¿Cómo ha acabado así la cara de Dani Mateo?

El presentador colgó una imagen suya con varias heridas en el rostro acompañada de la misteriosa frase «este finde lo recordaré toda la semana»


Una foto colgada por Dani Mateo en su Instagram hizo a sus fans ponerse en lo peor. El presentador y locutor de radio aparecía con varias heridas cerca de los ojos y en la nariz. Acompañaba la imagen con un enigmático y jocoso mensaje: «Este finde lo recordaré toda la semana». 

Debido a la expectación que crearon sus heridas, Dani Mateo explicó en el programa que presenta en Los40 qué le había pasado. «En estos casos, lo mejor es ir de cara, nunca mejor dicho», comenzó diciendo.

«Después de hacer un bolo, yo salí con el equipo y vi que en una calle oscura un grupo de albanokosovares estaban acosando a una viejecita», prosiguió narrando entre las risas de sus compañeros. «Es verdad que era una señora mayor bilbaína, que ella sola podría haberse defendido, pero aun así, yo me puse en medio, ayudé a esa señora, entre los dos redujimos al grupo de albanokosovares», añadió.

Dani Mateo se guardó el verdadero motivo de sus heridas para el final: «Todo salió bien y, para celebrarlo, salí, me emborraché y me caí de boca».

Probablemente a los seguidores de Dani Mateo les vinieron a la mente las fotografías de otros famosos, como Álex Casademunt o Javier Bódalo, actor de Cuéntame cómo pasó.

El cantante que participó en la primera edición de Operación Triunfo recibió un vasazo en Vigo un sábado por la noche que le provocó graves lesiones en el rostro y a punto estuvo de costarle perder la visión de un ojo.

Javier Bódalo, que interpreta a El Rana en Cuéntame, recibía una brutal paliza en noviembre del 2015 a la salida de una discoteca madrileña. Su amigo, el también actor Jorge San José, aseguró que «le dieron una paliza por el simple hecho de que les hacía mucha gra ia pegar entre cuatro a una persona que conocían de televisión». «Sinceramente me nace un sentimiento de ir a hacerles lo mismo que le hicieron a Javi. Pero hay que ser más listos que ellos y tomar todas las acciones legales posibles para que paguen hasta el último duro. No hay derecho a que haya gente así por las calles», aseguró en su cuenta de Facebook, donde aprovechó para dar ánimos a su amigo «porque a valiente y luchador no te gana nadie. Ánimo Bodalín».

Votación
0 votos

¿Cómo ha acabado así la cara de Dani Mateo?