Álex Casademunt, tras ser agredido en Vigo: «Creí que perdía el ojo»

El extriunfito reaparece en «Hora Punta», donde colabora, para dar su versión del «vasazo» que le provocó varios puntos de sutura en la cara


Álex Casademunt reapareció este miércoles en el programa de Javier Cárdenas, Hora Punta, en el que colabora para dar su versión de la agresión que sufrió el pasado fin de semana en Vigo

Con las cicatrices en la cara del «vasazo» que sufrió a las seis de la mañana en una discoteca de la ciudad olívica donde celebraba un cumpleaños, el extriunfito explicó cómo se encontraba. «Tengo una raja en el párpado, pero el globo ocular lo tengo intacto», señaló. «El médico que me atendió me dijo que era casi un milagro que no tuviese lesiones», explicaba

Casademunt reconoció que durante tres horas estuvo en vilo ya que los médicos le explicaron que había riesgo de perder la visión del ojo. «Creí que iba a perder el ojo...», se lamentaba para asegurar que «vivo de mi imagen». 

También explicó que el cirujano que lo operó le pidió que estuviese tranquilo que le iba a quedar «muy bien pero 'esto es un estropicio'». Aseguró que también sufrió cortes en la oreja, «que no podían operar y me han puesto una cola especial». 

Pese a encontrarse en el programa en el que colabora, Javier Cárdenas lo puso en algunos momentos contra las cuerdas cuando le dijo que «yo no soy de salir» y confesó que en las primeras horas desconfió de los hechos que habían rodeado la agresión de Casademunt. 

«A las seis de la mañana no se cuece nada bueno en una discoteca», confesó Álex Casademunt. A continuación ofreció su versión de los hechos. «Estoy en una discoteca de Vigo, es un cumpleaños de un chico con amigos famosos. Voy a pedirme una copa a la barra y veo unas chicas que venían haciendo aspavientos con un tipo raro, agresivo, como discutiendo. Le pregunté a la chica si estaba bien, que le dijo 'déjame'. A continuación el chico me miró 'con cara de te voy a hacer daño'», reveló. «Se me va a pegando mucho, me pisa... Y al instante noté un impacto en la cabeza. Me estrelló un vaso», explicó. 

A continuación el programa emitió un vídeo con la versión policial, que coincidía  con al del agredido. 

Casademunt se mostró especialmente dolido con el daño que las redes sociales y los comentarios estaban haciendo a su madre y a su familia. «Después de 15 años me he hecho una actitud de chuvasquero pero a mi madre no», señaló. Y se lamentó diciendo que «estaba viviendo un momento muy dulce tras OT. El reencuentro». Además se mostró tajante, volvería a hacer lo mismo que hizo esa noche: intentar defender a la joven. «Creo que no hice nada malo esta vez y no puedo tolerarlo», aseveró. 

Cárdenas añadió que si esto fuese EE. UU. el joven que agredió a Casademunt «estaría en la cárcel» y no en libertad con cargos, pero el colaborador dijo que «lo voy a dejar en manos de la justicia». Eso sí, se mostró perplejo ya que en los últimos días «me da hasta vergüenza que me hayan subido 4.000 seguidores en las redes sociales en los últimos días». 

La entrevista, breve y con Álex Casademunt con un pañuelo en la mano para limpiar de vez en cuando el ojo afectado, terminó con un «gracias jefe» a Cárdenas. 

Votación
0 votos
Comentarios

Álex Casademunt, tras ser agredido en Vigo: «Creí que perdía el ojo»