Chenoa vuelve a hacer negocio con la famosa cobra

La cantante mallorquina ha conseguido convertirse en protagonista de un anuncio gracias al embarazoso momento con Bisbal


Chenoa ha hecho del ridículo negocio. El embarazoso momento que la cantante vivió durante el concierto de OT: el reencuentro, sigue siendo la gallina de los huevos de oro. En su momento, la ex triunfita optó por comercializar unas cómicas sudaderas con el lema La vida cobra sentido... Y la cosa le debió de ir bien, porque ahora la cantante ha dado un paso más.

Chenoa se ha convertido en la nueva imagen de una conocida empresa de telecomunicaciones gracias a la cobra más famosa de la historia de la televisión. «Tu compañía, ¿te cobra o no te cobra?» es la frase con la que la mallorquina se lanza a la piscina en el nuevo anuncio de Amena. Acompañada de un sugerente guiño, el anuncio de Chenoa se está convirtiendo en todo un fenómeno en las redes.

Liberada de la vergüenza, la propia Chenoa se ha atrevido a publicitar el anuncio en su cuenta de Twitter. Ya lo dice el refranero, «Si no puedes con ellos, únete».

Votación
0 votos

Chenoa vuelve a hacer negocio con la famosa cobra