«Vente empacar», el nuevo éxito musical de Páramo Pictures

La parodia de la canción « Vente pa'cá» de Ricky Martin y Maluma se ha convertido en viral en pocas horas

«Vente empacar», o «Vente pa'cá» galego">

Vente empacar es la nueva parodia musical de Páramo Pictures. Pese a que ya se ha acabado la época de recoger la hierba para el ganado y empacadoras y emboladoras están resguardadas del frío en palleiras y pendellas hasta la próxima primavera-verano, esta maquinaria agrícola da título y protagoniza el nuevo vídeo de Daniel Moreiras, vocalista en la orquesta Costa Dorada, e Iván Capón.

«Vente empacar», o «Vente pa'cá» galego">

«Si, xa sabemos que non é tempo de empacar, pero tampouco é tempo de tirarse á piscina e mirade pó Ricky Martin», escriben en su canal de Facebook. En esta ocasión versionan la canción Vente pa'cá, de Ricky Martin y Maluma.

Vente Empacar llega pocos meses después de su último éxito, O Verán non chega, que versionaba en junio la canción de Andas en mi cabeza, de Daddy Yankee. 

O verán non chega (parodia de «Andas en mi cabeza»)">

Del «Vou Stalar» al «Chandaleí»

Páramo Pictures lleva años versionando algunos de los grandes hits. Primero se atrevieron con Vou Estalar (O Gagnam Style Galego)

Ferti món (O Wrecking Ball galego)

Bertolina (a adrenalina galega)

A Pale Tilla, parodia de Noche y Día

Chandaleí (O Chandalier galego)

En mayo del 2016 publicaron Préndeme o boi a ritmo del exitoso Duele el corazón de Enrique Iglesias.

«Se te vas, préndeme o boi / E a mamá, dime onde foi Ramón / Vaia carallada que non me queda que facer / Ordeñar, xunta-la ración / E ó acabar dar o biberón, ai non! Que xoga a seleción e pola televisión», rezaba la canción. 

La parodia de Nespresso

Las famosas versiones de Páramo Pictures les han llevado incluso a actuar en Luar:

Y no solo canciones parodian los de Páramo Pictures. También se han atrevido a hacer su propia adaptación del anuncio de Nespresso en un vídeo titulado Depucheiro

Depucheiro (O Nespresso galego)">

En Depucheiro emulan el juego de seducción y miradas entre George Clooney y sustituyen la sofisticación de las cápsulas por una pota, una manga de café y la típica cafetera. Y cambia el famoso «what else», por «caser». «Café de pucheiro, que máis?», reflexiona el alter ego gallego de Clooney. «É caser (que a de ser). É o que dio o Ramón, caser logo», le contesta. «E que quere dicir caser?», pregunta otra vez. «Incomparábel», responde.

Todo ello, emulando además la refinada terraza donde ocurre el anuncio original y los ruidosos sorbitos.

Votación
5 votos
Comentarios

«Vente empacar», el nuevo éxito musical de Páramo Pictures