Depucheiro, la parodia gallega del anuncio de Nespresso

Creadores de las versiones enxebres «Vou Estalar», «Ferti món», «Bertolina», «A Pale Tilla» y «Chandaleí», desde Páramo Pictures ahora se atreven con una particular interpretación del anuncio protagonizado por George Clooney

Depucheiro (O Nespresso galego)">

Desde Páramo Pictures se atreven con todo, incluso con parodias de uno de los actores más carismáticos de Hollywood, George Clooney. Después de parodiar varios hits y darles un toque enxebre, los artífices han optado por dar su particular visión del spot de Nespresso. En Depucheiro emulan el juego de seducción y miradas entre George Clooney y sustituyen la sofisticación de las cápsulas por una pota, una manga de café y la típica cafetera. Y cambia el famoso «what else», por «caser».

«Café de pucheiro, que máis?», reflexiona el alter ego gallego de Clooney. «É caser (que a de ser). É o que dio o Ramón, caser logo», le contesta. «E que quere dicir caser?», pregunta otra vez. «Incomparábel», responde.

Todo ello, emulando además la refinada terraza donde ocurre el anuncio original y los ruidosos sorbitos.

Del «Vou Stalar» al «Chandaleí»

Páramo Pictures lleva años versionando algunos de los grandes hits. Primero se atrevieron con Vou Estalar (O Gagnam Style Galego)

Ferti món (O Wrecking Ball galego)

Bertolina (a Adrenalina galega)

A Pale Tilla, parodia de Noche y Día

Chandaleí (O Chandalier galego)

Votación
0 votos

Depucheiro, la parodia gallega del anuncio de Nespresso