La madre de Miguel de «Gran Hermano 17» afirma que desconocía que su hijo «era bisexual y calvo»

El gallego afirma que su familia «es muy cerrada» y que tras descubrirse su verdadera cara en el programa «me tienen desheredado»


Miguel Vilas, el gallego que entró en la casa de Gran Hermano, sigue siendo uno de los protagonistas indiscutibles del programa. Su falsa apariencia que poco tardó en confesar a sus compañeros, la declaración de amor a Pol o su enfrentamiento con Adara, son algunos de los momentos televisivos que lo han convertido en uno de los concursantes más polémicos. 

En el Debate de Gran Hermano se emitía un vídeo en el que Miguel estaba en el confesionario reflexionando cómo estaría viendo su familia, que vive en O Grove, su paso por el reality. «Me imagino que mi madre estará tan avergonzada de mí, tiene que ser tan duro, tan horroroso», explicaba. Y añadía que probablemente a su familia «no les gusta nada de lo que hago, pero necesitaba explotar que y la gente supiese quién era realmente». 

VER MÁS: El pasado oculto de Miguel

El gallego seguía imaginándose a su madre «mirando la televisión y al segundo día apagarla». Describía a los suyos como «la gente más humilde que te puedas imaginar», pero «muy cerrada». «Me tiene que haber desheredado», explicaba. Además añadía que su madre, «es poli, es supermaja y la gente del mi pueblo la estará ridiculizando». Aseguraba que «ahora te das cuenta de la importancia de una madre». Además les explicaba a sus compañeros que «soy de pueblo, no de ciudad» y decía que su madre probablemente no estuviese viendo en su comportamiento «los valores que ella me inculcó».

El presentador del programa explicaba dudaba que fuera estuviese ocurriendo lo que se temía Miguel y para desmentir esta idea entró por teléfono su madre, Loli. «Mi pueblo es un lugar maravillo», afirmaba, y proseguía aseverando que «estoy súper orgullosa de él, todo lo que haga lo voy apoyar».

Jordi González le preguntaba con asombro si no era conocedora de la verderadera imagen de su hijo ni de su condición sexual. «Lo del pelo no lo sabía. Miguel viene una vez al año a Galicia y siempre está cambiando de peinado», explicaba.

En el tema de la bisexualidad, pese a la incredulidad del presentador, que reiteró que «hay cosas que una madre sabe», afirmó que lo desconocía también. «No sabía tampoco lo de su bisexualidad porque siempre lo he visto acompañado por chicas. Me ha sorprendido muchísimo». Eso sí, insistía en que se sentía muy orgullosa «de él y ha sido muy valiente».

La situación con Adara y Pol, pareja de la que Miguel forma el tercer vértice del triángulo amoroso, parece estar incomodando la vida en Guadalix de la Sierra del gallego. «Creo que la gente me odia muchísimo», por los abucheos que escucha en las galas en directo. porque siempre le abuchean y no entiende eso porque según él. «Parece que soy el malo de la película pero yo también he sufrido mucho», explicaba.

VER MÁS: ¿Fueron novios Miguel y Markus de «QQCCM»?

Miguel no está pasando por su mejor momento en el programa y explicaba en el confesionario que se quería ir. «Me estoy dando cuenta de que estoy haciendo daño a mucha gente de fuera. Creo que se me está yendo todo tanto de las manos que no puedo más», decía visiblemente agobiado. «Cada vez voy a peor. Esto no es un juego, es mi vida. La gente no entiende que yo sufra», relataba.

Votación
0 votos
Comentarios

La madre de Miguel de «Gran Hermano 17» afirma que desconocía que su hijo «era bisexual y calvo»