«Gran Hermano 17»: Miguel se le declara a Pol

El gallego aprovecha la estancia en el apartamento para sincerarse sobre sus sentimientos: «Sé que estás con Adara, pero me siento muy atraído por ti»


Miguel por fin lo ha reconocido en voz alta. «Sé que estás con Adara pero me siento muy atraído por ti». Así, de sopetón, se le ha declarado este lunes el concursante gallego a Pol. «Para mí esto no es fácil -ha reconocido-, espero no condicione nuestra amistad».

Gran Hermano 17 tiene nueva historia de amor. Y van cinco: la de Bea y Rodri, la de Meri y Alain (más por Meri que por Alain), la de Clara y Fer, la de Adara y Pol y ahora también, la de Pol y Miguel. De todas ellas, solo una es sólida, traducida en relación oficial de esta edición del concurso. E implica al receptor de la confesión de este domingo. Total, que Miguel está colado por Pol, que está colado por Adara.

El flechazo del gallego se lo lleva oliendo Adara semanas, a quien la actitud de Miguel con su chico le ha costado más de un disgusto, lágrimas y algún que otro grito. Fue este en concreto el motivo del único bache serio de la relación que la de Alcolbendas y el de Barcelona mantienen desde los primeros días del concurso, una discusión que propició un distanciamiento entre ambos y que se suavizó con la vuelta de Adara a la casa.

Ahora, tras su regreso, se confirma que la joven, a quien media casa tachó de retrógrada y celosa compulsiva, tenía razón. Que hay mariposas en el estómago de Miguel. Que a Pol lo desea más de una persona en Guadalix. La declaración de este domingo comenzó con el gallego comentándole al catalán que, gracias a Gran Hermano, su familia y amigos habían descubierto que no solo le gustaban las mujeres, sino también los hombres. Todo fue rodado a continuación: le dijo que se sentía «muy atraído» por él, aunque sabía que estaba con Adara. «Sé que estas con Adara y me alegro, lo que te haga feliz a ti, a mí también», le espetó. Y después le comentó que, si quería, podía contárselo a su chica. O no. Lo que él viese.

«Me estás dejando loco, ¿por qué no me lo dijiste antes?», fue la única respuesta de Pol.

Votación
0 votos

«Gran Hermano 17»: Miguel se le declara a Pol