Jon Kortajarena y La vecina rubia confirman su relación con una fotografía

La Barbie de las redes sociales publicó una foto junto al modelo bilbaino en la que se los ve bailando al ritmo de sus ilusiones


Redacción

La historia de amor virtual entre La vecina rubia y Jon Kortajarena ha escrito un nuevo capítulo terrenal y esta vez hay foto que lo demuestra. Tras la cita en París de hace unos días y de la que no hubo más constancia que en las publicaciones de ambos en sus redes sociales, la vecina con el mejor pelazo de las redes sociales y el modelo bilbaino se citaron este miércoles a la noche en la premier de la película Pieles. Y tal y como habían prometido, esta vez ha habido un documento gráfico para confirmarlo.

El pasado domingo Jon Kortajarena publicó en su Instagram una foto junto al mini Jon que le regaló La vecina rubia en la que aseguraba que estaba de camino a Madrid y con «emoción máxima» para encontrarse con la tuitera.

Este mismo miércoles La vecina rubia compartió con sus seguidores un vídeo que reflejaba el desasosiego que estaba experimentando en lo que podría ser su gran noche junto a Jon Kortajarena.

La relación entre Jon Kortajarena y La vecina rubia ha despertado una ola de expectación entre los seguidores de ambos hasta el punto de que día a día revisan sus publicaciones en las redes sociales con la esperanza de encontrar alguna pista que les indique que el romance virtual es ya algo más.

Es la primera vez que La vecina rubia muestra una imagen suya, y aunque sea de espaldas, todo hace indicar que entre ellos ha nacido algo, tal vez solo una ilusión, que aunque suene a juego podría llegar a más. ¿Por qué no? Y todos los fans de Rubijarena, el nombre con el que ha sido bautizada la pareja, esperan que el romance virtual se convierta en algo más y que lo compartan con sus millones de seguidores.

Votación
0 votos
Comentarios

Jon Kortajarena y La vecina rubia confirman su relación con una fotografía