Jon Kortajarena y La vecina rubia consuman su «affaire», ¿en París?

Todo empezó con un ingénuo «me gusta» y un año después el modelo bilbaíno y la Barbie de las redes sociales ya tienen fecha y sitio para una cita. Esas ilusiones que se hacían, ¿quedarán preciosas?


Redacción

Ni la boda de Risto Mejide con Laura Escantes, ni la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. El verdadero culebrón del verano es que que llevan protagonizando desde hace meses en las redes sociales el modelo Jon Kortajarena y la reina de las redes sociales La vecina rubia. Y hoy por fin, tras interminables intercambios de mensajes en Twitter, Facebook e Instagram, el guapo modelo ha confirmado que ya hay fecha y sitio para la cita que más interés ha despertado en todo el ciberespacio.

Y no solo eso, sino que además el guapo modelo ha publicado una instantánea de la Torre Eiffel y casualmente La vecina rubia se subió ayer a un avión rumbo a un destino desconocido. ¿Y si la primera cita fuese en París?

Nadie sabe quién se esconde detrás de La vecina rubia. Sus apariciones, si las podemos llamar así, siempre se han producido en sus redes sociales y a través de una Barbie de larga melena rubia enfundada en la ya mítica cazadora amarilla de Zara. Sus perfiles están plagados de frases llenas de comicidad y desparpajo que cualquier chica podría pronunciar cuando se rodea de sus amigas, y tal vez gracias a ese humor y esa empatía, La vecina rubia ha logrado superar el millón de seguidores.

La historia de amor virtual entre Jon Kortajarena y La vecina rubia arrancó en junio del año pasado cuando el modelo bilbaíno le plantó un me gusta a una hilarante respuesta de la tuitera cuando éste preguntó por un masajista a domicilio en Bilbao. Todos y cada uno de los pelos rubios de la vecina más conocida en las redes sociales empezaron a erizarse y así empezó a nacer en ella una ilusión que le está quedando preciosa.

 

Ese fue el inicio de un juego que ha ido creciendo más y más hasta lograr tener a todo un ejército de seguidores pendientes de todo lo que sucede entre La vecina rubia y Jon Kortajarena. En cada publicación del bilbaíno, era raro no encontrar una respuesta o comentario de la Barbie, como sucedió con uno de sus viajes a Nueva York.

 

Las rupturas entre Brad Pitt y Angelina Jolie, y David Bustamante y Paula Echevarría dieron para un capítulo más en el culebrón cibernético del verano. A partir de ese momento, el incipiente romance entre Jon Kortajarena y La vecina rubia paso a denominarse Rubijarena, y todo ello con etiqueta incluida y con peticiones por parte de los internautas de una cita entre ambos.

 

Lejos de sentirse incomodado, y haciendo gala del mismo humor que caracteriza a La vecina rubia, Jon Kortajarena se animó a alimentar el culebrón del verano con una foto de una Barbie y un Ken en un día de campo que se convirtió en viral.

 

El modelo no se quedó ahí, y dos semanas después volvió a publicar una imagen, esta vez con una melena rubia que aseguraba ser el resultado de otro día de campo con La vecina rubia. Y con esta publicación, a la Barbie más conocida de las redes sociales para la que ser rubia es un estado de ánimo, le robaron definitivamente el corazón. Pero el hurto fue tal que incluso necesitó de la colaboración de la Policía, que a través de su cuenta de Twiiter se sumó a la historia de amor más viral de los últimos tiempos.

 

Historia de un encuentro 

La cita entre ambos comenzó a fraguarse el pasado 30 de abril, cuando La vecina rubia descubrió en su teléfono una llamada perdida de un número desconocido, que por qué no, podría ser el del modelo.

 

Y solo un día después, el bilbaíno lanzó al aire esa pregunta que todos los seguidores de esta relación estaban esperando: ¿Y si le pido una cita a La vecina rubia?

Si con el primer me gusta que recibió por parte del modelo, a la Barbie se le quedó la boca abierta y casi sin palabras -cosa extraña en ella-, con esta insinuacion de cita comenzó a hiperventilar y temblar de emoción al tiempo que frió el chat de grupo que tiene con sus amigas.

 

El pasado 19 de mayo Jon Kortajarena cumplió 32 años y recibió como primer regalo un Ken de sí mismo vestido de Balmain. En el origen del regalo no podía estar nadie más que La vecina rubia y el modelo se lo agradeció con un un vídeo.

 

Y hoy por fin, tras un año de risas, mensajes intercambiados y alusiones en redes sociales que han mantenido en vilo a todos sus seguidores, el culebrón del verano entre Jon Kortajarena y La vecina rubia escribe un nuevo capítulo. Uno en el que ellos y sus réplicas tendrá una cita. La fecha y el sitio están elegidos. Solo falta que lo compartan en sus redes sociales para ver si esas ilusiones que se estaban haciendo han quedado preciosas o no.

Votación
0 votos
Comentarios

Jon Kortajarena y La vecina rubia consuman su «affaire», ¿en París?