María Teresa Campos ha recuperado la visión

«Cuando hoy ha abierto los ojos, se han ido uniendo las imágenes hasta que de pronto ha visto un solo objeto», ha explicado muy emocionada su hija Terelu


María Teresa Campos se recupera poco a poca del ictus que sufrió hace unas semanas y que le dejó secuelas en la visión. Según anunciaba su hija Terelu Campos en Sálvame la presentadora ha mejorado mucho en los últimos días. 

«Cuando hoy ha abierto los ojos, se han ido uniendo las imágenes hasta que de pronto ha visto un solo objeto», ha explicado muy emocionado la hija de María Teresa Campos

Terelu, antes de dar la noticia, ha pedido a sus compañeros que la acompañasen para apoyarla. Muy nerviosa, ha relatado con mucha emoción que María Teresa Campos «había recuperado la visión». Terelu contaba que la habían llamado su madre y su hermana Carmen. 

«Ella podía ver independientemente por cada ojo, pero la visión conjunta de los dos ojos era la que estaba afectada y ella percibía las figuras distorsionadas o dobles o triples», explicaba. Terelu ha explicado que en los últimos día María Teresa Campos había notado mejoría. La hija de María Teresa Campos ha explicado que la presentadora ha vivido una mezcla de «alegría y miedo». 

La puya de María Teresa a Jorge Javier

La participación de Bigote Arrocet en Supervivientes está creando los problemas que María Teresa Campos ya esperaba (y por eso según apuntan algunos colaboradores quería que fuese a Honduras). Una de ellas ha sido el enfado con Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, que hace unos días abroncó a Bigote Arrocet por iniciar una huelga de hambre para protestar por un zumo que no era natural y recién exprimido, como según él, le había comunicado el programa. 

Varios días después, Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos conversaban en directo en Sálvame, mientras la presentadora prosigue su recuperación del ictus que sufrió. «No te llamo porque no quiero que me caiga la del pulpo… ¿Cuándo puedo llamarte?», le dijo Jorge Javier a María Teresa Campos en tono conciliador. A lo que ella respondió: «Cuando tu conducta vaya mejorando poco a poco, si progresas adecuadamente te atenderé». Demostrando así que estaba visiblemente enfadada. 

Votación
0 votos
Comentarios

María Teresa Campos ha recuperado la visión