Ampliar imagen

Terelu Campos: «El ictus ha sido en un sitio malísimo»

La hija de María Teresa Campos asegura que la evolución de su madre está siendo lenta y que siguen haciéndole pruebas para evaluar los daños

El ictus que sufrió este martes la periodista María Teresa Campos, que sigue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, «no ha dejado una lesión muy grande, pero ha sido en un sitio malísimo», según su hija Terelu Campos.

«Estamos esperando la evolución, que es más lenta de lo que nos gustaría», ha dicho Terelu Campos a Sálvame desde la puerta del centro sanitario, donde la tarde de este miércoles estaba previsto que se le practicase una «una resonancia, la prueba más importante porque confirmará el diagnóstico del ictus».

María Teresa Campos, de 75 años, «está animada a ratos, un poco agobiada, pero ayer estaba más animada después de llevarse el susto de su vida» y ha pedido a sus hijas que no informen de lo ocurrido a su pareja, Edmundo Arrocet, que está en Honduras participando como concursante en Supervivientes, decisión que Terelu Campos respeta aunque no comparte.

«Teresa no ha ido hacia atrás, está estable. Cuando hay un accidente cerebrovascular puede afectar a muchos órganos y hay que mirarlo todo; el corazón está bien, ha comido y eso también le ha dado mucho ánimo», ha comentado la colaboradora del programa de Telecinco.

También ha agradecido el trabajo del equipo técnico y las muestras de apoyo recibidas, ya que la etiqueta #fuerteresa, lanzada por Sálvame se ha convertido en una de las más usadas este miércoles en Twitter acompañando a mensajes de apoyo a la veterana periodista. 

Comentarios