Risto Mejide y Laura Escanes presumen de sus alianzas made in Galicia tras su boda

La pareja, que contrajo matrimonio este sábado en una masía de Barcelona, encargó los anillos al joyero Pablo Cimadevila


Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. De hecho la pareja ya presume a través de las redes sociales de sus alianzas, made in Galicia. Porque después de su escapada a las Rías Baixas en Semana Santa para degustar la gastronomía de la zona, ahora, el sello del joyero Pablo Cimadevila ha tenido un papel muy importante en la ceremonia, como son los anillos, según informa Hola.com.

«'Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel'. Millones de gracias a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa. #SíQuiero #toelrrato», escribía Risto mientras mostraba su recién estrenada alianza.

Poco después subía una imagen de Laura Escanes acompañada del siguiente texto:«Mi esposa en modo resaca. Gracias @mo_barcelona por cuidarnos tanto hoy. #SíQuiero #toelrrato». 

 

Precisamente ha sido a través de las redes sociales donde la pareja ha dado pistas de cómo ha sido su boda. Laura Escanes colgó una imagen con un sofá Chester (probablemente en honor al programa que presenta Risto Mejide en Cuatro Chester in love) y el hashtag #toelrrato, con el que acompañan muchas de sus publicaciones en las redes sociales. «SÍ QUIERO. Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y gracias a ti @ristomejide por ser el hombre más maravilloso del mundo. Muy prontito veréis fotos y vídeos. Ahora nos toca disfrutar y desconectar del mundo entero. Os queremos», escribía.  

Minutos antes del enlace, la joven declaraba su amor al publicista: «Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero».

 

La pareja se ha dado el «sí quiero» en la espectacular masía de Mas Cabanyes. Se trata de un edificio renacentista catalogada Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña. Los jardines son espectaculares y constituyen uno de sus principales reclamos. 

Al enlace han acudido compañeros de Risto como la bloguera Dulceida, Santi Millán, Edurne, Adriana Abenia, Irene Junquera o el mísmisimo Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. 

 

 

La historia de amor de Risto Mejide y Laura Escanes 

La relación entre Risto Mejide y Laura Escanes se conocía en septiembre del 2015, cuando tras un breve romance con Carla Nieto, el publicista publicaba un romántico artículo declarando su amor por la joven, 20 años menor que él. «Mía. Sólo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú», escribía.

Poco después incluso versionaba el artículo y lo convertía en un vídeo, dejando atrás su imagen de duro para dejar ver una faceta que el público general desconocía: la de enamorado. Con la voz en off del publicista y varias imágenes de la misma Laura Escanes, Risto recupera el contenido de aquella sonada misiva que meses después su joven pareja se tatuó en la piel.

 

«Mía. Solo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú», son las palabras con las que arranca una sentida declaración de amor en la que se escuchan otras palabras como: «Contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, soy destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver».

Votación
0 votos
Comentarios

Risto Mejide y Laura Escanes presumen de sus alianzas made in Galicia tras su boda