Risto Mejide y Laura Escanes pasean su amor por Galicia

La pareja, que está a punto de casarse, ha frecuentado algunos de los mejores restaurantes de las Rías Baixas


Galicia ha sido el lugar escogido por una de las parejas más mediáticas del momento, la formada por Risto Mejide y Laura Escanes, para pasear su amor durante las vacaciones de Semana Santa.

La modelo y bloguera y el publicista y presentador, que pasarán por el altar el mes que viene, han compartido varias instantáneas en sus redes sociales en las se los puede ver en algunos de los mejores restaurantes del sur de la comunidad gallega.

El restaurante Pepe Vieira, en la localidad pontevedresa de Poio, fue el escenario de las primeras fotos que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. En una de ellas puede verse a la pareja dándose un beso y en la otra, a Escanes comiendo algodón de azúcar. «Mi postre favorito comiéndose otro gran postre», escribió Mejide junto a esta última imagen.

La pareja también visitó el prestigioso restaurante Culler de Pau, en O Grove, además de pasear por Vigo y seguir disfrutando de la gastronomía gallega en Bueu

«Gastroweekend modo on», escribió Risto Mejide para acompañar una de las fotografías, haciendo referencia al fin de semana gastronómico que ha compartido junto a su futura esposa.

En las publicaciones de la pareja no han faltado las más que conocidas declaraciones de amor que ambos se profesan a diario a través de las redes sociales.

Risto Mejide y Laura Escanes se darán el «sí quiero» el 20 de mayo en la masía de Mas Cabanyes, en Barcelona. Según explicó la modelo en Hola!, al enlace asistirán «quinientos invitados» y ella efectuará varios cambios de vestuario.

Votación
0 votos

Risto Mejide y Laura Escanes pasean su amor por Galicia