Belén Esteban explota contra Jesulín: «No quiere pagarle la carrera a su hija»

La colaboradora de «Sálvame» llevaba unos días mostrándose muy molesta con el padre de Andrea y finalmente ha explicado los motivos


Belén Esteban no puede más y pese a que llevaba varios días conteniéndose y evitando hablar de Jesulín de Ubrique, finalmente, ha explotado en Sálvame. El padre de su hija ha sido recientemente noticia por el ingreso de su actual esposa, María José Campanario, aquejada de fuertes dolores provocados por una fibromialgia. 

«Llevo una semana callada pero lo voy a decir porque me da la gana», comienza una Belén Estaban fuera de sí dirigiéndose a la presentadora, Carlota Corredera. «Dije que había hablado con Jesús Janeiro y me había dicho que todos los estudios de mi hija los pagábamos a medias, me pidió la documentación, le mandé toda la documentación con cuatro fotos de mi hija por correo certificado», explica muy molesta. 

«A los quince días le llamé yo y me dijo que él no le pagaba los estudios a la niña», prosigue. «Es tu obligación como padre», continua Belén Esteban, y le hace un duro reproche a su expareja: «Me parece muy bien que le hayas pagado a tu hermano la carrera de piloto, no sé si se la has pagado a tu mujer, lo que no entiendo es que no le pagues a tu hija mayor la carrera, pero aquí está su madre que la pagará».

Belén Esteban se mostró muy disgustada por la respuesta de Jesulín de Ubrique en referencia a los estudios en el extranjero que comenzará en los próximos meses Andrea Janeiro. «Lo que me duele es que se lo comenté y me dijo que sí», asevera. 

«Dice que no está dispuesto a pagarlo, colgué y no he vuelto a saber nada», relata Belén Esteban, que dice que Jesús Janeiro cambió de opinión tras consultarlo con su abogado y éste le dijese que no tenía obligación de hacerlo. 

Hace unos días Belén Esteban ya se mostraba muy dolida con Jesulín de Ubrique, aunque sin desvelar los motivos. «Es tan feo, primero dijiste que sí, luego que no, pero aquí está su madre. Estoy tan dolida, pero no le va a faltar y menos para lo que es, por supuesto, aunque no tuviera yo, lo pediría, pero lo tengo», afirmaba. 

Votación
0 votos
Comentarios

Belén Esteban explota contra Jesulín: «No quiere pagarle la carrera a su hija»