Risto Mejide se declara a su novia Laura Escanes con un vídeo cursi

El publicista convierte su sonado artículo «Mía» en una curiosa declaración de amor


Risto Mejide ha vuelto a hacerlo. Las palabras que le dedicó a su novia en su artículo Mía y que revolucionaron las redes sociales hace unos meses han vuelto a dar que hablar meses después. 

El publicista y su novia, la modelo Laura Escanes, están acostumbrados a los dimes y diretes desde el comienzo de su relación. La diferencia de edad entre ambos ha sido foco de los más diversos comentarios y cada paso que ambos dan es motivo de habladurías. Y el vídeo que el polémico Mejide subió a Youtube en las últimas horas no podía ser menos.

La carta Mía que publicaba el pasado 20 de septiembre en un periódico en el que colabora, se ha hecho ahora vídeo. Con la voz en off del publicista y varias imágenes de la misma Laura Escanes, Risto recupera el contenido de aquella sonada misiva que meses después su joven pareja se tatuó en la piel. 

«Mía. Solo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú», son las palabras con las que arranca una sentida declaración de amor en la que se escuchan otras palabras como: «Contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, soy destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver».

La relación de Risto Mejide y Laura Escanes va viento en popa a pesar de todas las reticencias que muchos mostraron al principio. El pasado mes de mayo, saltaba la noticia de que ambos podrían estar preparando un inminente enlace. Hasta se comentaba que la joven, de 20 años, ya estaría buscando el vestido perfecto para la cita. ¿Será el vídeo uno de los regalos de compromiso que Risto ha preparado a su futura mujer?

Votación
1 votos
Comentarios

Risto Mejide se declara a su novia Laura Escanes con un vídeo cursi