Michael Bublé y su familia regresan a Buenos Aires

Se trata de la primera vez que se ve al artista desde que hace cinco meses se le diagonosticará un cáncer a su hijo mayor Noah


Chance

Vuelta a casa. La familia que forman Michael Bublé y Luisana Lopilato regresan a Buenos Aires (Argentina) junto a sus dos hijos. El cantante canadiense, su mujer y el pequeño Elías fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto de Ezeiza donde tienen establecida su residencia. Esta es la primera vez que vemos al artista de 41 años desde el anuncio del cáncer que padece Noah, el primogénito, al que los cámaras no pudieron captar. Sin embargo, medios argentinos aseguran que el niño se encontraba en el coche dormido.

Esta semana, su tío Dario Lopilato, que fue el encargado de recogerles a su llegada, aseguró al diario La Nación que su sobrino de tres años se encuentra «muy bien» y mantiene el tratamiento para paliar el cáncer de hígado que le fue diagnosticado en el 2016.

Tras cinco meses fuera del país, la actriz podrá retomar sus compromisos laborales, como el rodaje de Los que aman, odian, un filme junto a Guillermo Francella cuya grabación quedó aplazada. De acuerdo con la prensa del país, el matrimonio permanecerá un mes en su residencia habitual para luego regresar a Los Ángeles y someter a Noah a los controles pertinentes.

Noah le gala la primera partida al cáncer

El cantante Michael Bublé y su mujer, la actriz Luisana Lopilato, han vivido una odisea desde que su hijo de 3 años, Noah Bublé, fue diagnosticado de un cáncer de hígado. Pero a principios de febrero ya parecía que le pequeño le había ganado la primera partida al cáncer.

Según reveló la hermana de Lopilato en declaraciones a una televisión argentina, el pequeño fue operado con éxito y ya «no hay más cáncer». 

Michael Bublé y Luisana Lopilato publicaron un mensaje en noviembre en el que informaban de que su hijo mayor padecía cáncer de hígado. «Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», escribió entonces el cantante.

Noah, que nació el 27 de agosto del 2013, es el primer hijo de Bublé y Lopilato. En enero del año pasado vino al mundo su hermano pequeño, Elías Bublé.

El cantante y la actriz publican con frecuencia fotografías de sus hijos en las redes sociales acompañadas de mensajes que ponen en valor lo importante que es la familia para su felicidad.

Votación
0 votos
Comentarios

Michael Bublé y su familia regresan a Buenos Aires