El hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene cáncer
El cantante y la modelo y actriz argentina confirman a través de las redes sociales la enfermedad que sufre Noah y piden respeto y que recen por él
Michael Bublé y Luisana Lopilato han confirmado a través de las redes sociales que su hijo mayor, Noah de tres años, sufre cáncer. La pareja se muestra destrozada «por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos», escriben en un comunicado que firma Michael Bublé y que el matrimonio ha compartido a través de Facebook.
La pareja anuncia además que suspende de manera temporal su actividad profesional, para estar junto a su hijo durante estos difíciles momentos. «Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», aseguran.
«Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», prosiguen.
El comunicado difundido este viernes por el matrimonio viene a confirmar el estado de salud de Noah, que durante las semanas ya había estado enfermo. Primero se dijo que tenía mononucleosis, luego paperas y más tarde anginas, según La Nación. Finalmente, la actriz dejó la película que estaba rodando en Argentina y se desplazó de forma inmediata a Estados Unidos, donde los médicos dieron a la pareja el terrible diagnóstico. Según Clarín, el pequeño Noah deberá someterse a un tratamiento que durará cinco meses, por lo que la actriz ha cancelado completamente su agenda. Lo mismo ha hecho Michael Bublé, que estaba a punto de iniciar una gira por Europa para presentar su nuevo disco, Nobody but me.
Michael Bublé y Luisana Lopilato se conocieron en el año 2008, se casaron en el 2011 y Noah nació el 27 de agosto del 2013. El mes de enero pasado vino al mundo su segundo hijo Elías. El pequeño Noah ya les dio un buen susto hace un año, cuando sufrió quemaduras en el 6 % de su cuerpo al caerle agua hirviendo en un accidente doméstico.
Comentarios