Ampliar imagen

La desoladora muerte del primo de Kanye West y Kim Kardashian

El pequeño Avery, de tan solo un año y cuatro meses de edad, ha sumido en la tristeza a la famosa familia

El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian está sumido en la tristeza. Después de unos meses muy difíciles para la pareja, ahora han recibido un duro golpe. Hace solo unos días moría de forma inesperada Avery, el primo de solo un año y cuatro meses de edad de Kanye West y Kim Kardashian. El pequeño habría muerto mientras dormía sin que se conociese ninguna enfermedad previa. 

Today was the worst day of my life!! I lost my lil man and gained an angel! Rest in Paradise!!!! I love you man

A post shared by Ricky Anderson (@rickygervoussss) on

«Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo», escribía Ricky Anderson, al que Kanye West está unido como si fuesen casi hermanos, ya que incluso trabajan juntos. 

Su pareja y madre el pequeño, Erica Paige, también dedicó unas emotivas palabras en su recuerdo. «La vida es tan injusta. Te amo con todo mi ser y con este dolor insoportable tendré que encontrar la fuerza para hacer las cosas sin ti. Estoy agradecida para haber pasado casi 17 meses a tu lado. Me trajiste mucha felicidad y estoy orgullosa de cómo luchaste. Gracias por todas las risas, los cariños, los abrazos y los besos,... Mi corazón estará roto por siempre. Te amo muchísimo, mami está contigo», escribía rota de dolor. 

El «annus horribilis» de los West-Kardashian

Desde que hace unos meses Kim Kardashian sufriese un robo a punta de pistola en su apartamento de París, del que se llevaron objetos y joyas por 16 millones de euros, la pareja parece que no levanta cabeza. Kim Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en su piso, situado en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda. Allí les entregó una sortija valorada en 3,7 millones de euros

Por este asalto fueron detenidas 17 personas,entre ellas el chófer de la propia Kim. Después de seis meses, Kim Kardashian se ha abierto al gran público y ha confesado cómo vivió el atraco que sufrió el pasado octubre en París. Entre sollozos, la mujer de Kanye West les cuenta a sus hermanas -Khloe y Kourtney- que los ladrones le pidieron dinero y esta les contestó que no tenía, a lo que respondieron «arrastrándome hacia el pasillo, hasta arriba de las escaleras. Entonces fue cuando vi claramente la pistola, tan clara como el día. Me quedé como mirando hacia la pistola y pensé: ¿Echo a correr escaleras abajo y que quizá me disparen por la espalda?».

Poco después, Kanye West sufría un colapso en plena actuación por el que fue hospitalizado y permaneció ingresado varias semanas. Poco después saltaban los rumores de separación del matrimonio. «Kanye no está en casa con Kim y los niños. Él está recibiendo atención ambulatoria en otro lugar con un equipo médico, pero ella continúa siendo su principal apoyo. Hasta el momento no saben hasta cuando Kanye necesitará atención especial», desvelaba hace semanas un amigo de la familia a la revista People

Etiquetado como
Comentarios