Thais Rudiño responde a los que la critican por no querer ganar «La Voz»

Una de las dos gallegas que se ha colado en la gran final del concurso de talentos de Telecinco asegura que no «llora votos»


Thais Rudiño, la finalista santiaguesa de La Voz, que junto a la cedeirense Irene Caruncho ha logrado un hito histórico, al colarse no una, sino dos gallegas en la final de La Voz, desmiente en una publicación en su Facebook que no quiera ganar el concurso.

«Ha llegado a mis oídos el rumor de que 'no quiero ganar La Voz', mediante gente que se ha sentido ofendida al escuchar esto, después de todo el despliegue de esfuerzos que han hecho», comienza su post en la red social. «Deciros que es ¡mentira! que tod@s queremos ganar! El hecho de que nos sintamos ya ganadores/afortunados de haber llegado hasta aquí, no quiere decir que ya pasemos de todo y nos resbale», continua en un texto que publicó hace unas horas.

«Lo que tampoco estoy haciendo, ni quiero, es 'llorar' votos. Yo estoy encantada con todo el cariño que estoy recibiendo y eternamente agradecida. Apoyad a quién os encienda el pelómetro, quién os guste, o porque sí y punto. Paz, amor y rock'n'roll», finaliza su explicación.

Thais Rudiño, que al principio del programa ya veía como todo un triunfo llegar a la fase de directos de La Voz, quiere aclarar estos rumores sobre que no desee ganar el concurso de talentos musicales, después de su espectacular actuación en la semifinal. Thais interpretó Show must go on, de Queen, con su personal toque rockero y una fuerza arrolladora sobre el escenario, con el que logró meterse en el bolsillo tanto a su coach, Alejandro Sanz, como al público, que le dieron el pase a la final.

Thais apela a su lucha, ya que no ha tenido fácil llegar a la final de La Voz, pese a su enorme talento. En la anterior gala, la que daba paso a la semifinal, Alejandro Sanz decidió dejarla fuera y tuvo que ser el público quien le diera la vuelta a la tortilla al optar masivamente por Thais con sus votos, de forma que será ella quien luche por ganar el concurso. La cantante brilló con luz propia al dar su punto rockero a la canción Higher de Rihanna. Thais Rudiño aprovechó su pase a la semifinal para agradecer a su familia, amigos y público que la votasen y se despidió con un «¡Qué viva a miña terra!». 

Votación
0 votos
Comentarios

Thais Rudiño responde a los que la critican por no querer ganar «La Voz»