El hijo de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento contra el cáncer

El niño, de solo tres años, fue diagnosticado hace unas semanas de un tumor en el hígado, lo que ha provocado que sus padres canceles sus compromisos profesionales


Europa Press / Chance

Michael Bublé tiene una buena noticia para comenzar esta Navidad. Su hijo Noah ha superado la primera fase de su tratamiento contra el cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace unas semanas.

La noticia de esta enfermedad supuso un punto de inflexión en la vida del matrimonio. El cantante y su mujer anunciaron en Facebook que se retiraban de los escenarios hasta que su hijo estuviese completamente recuperado: «Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora».

Una decisión aceptada y respetada por todos los seguidores del cantante que se volcaron con la pronta recuperación del hijo mayor del matrimonio. Ahora, semanas antes de la llegada de la Navidad, la familia disfruta de esta buena noticia y prepara la llegada de las fiestas con la alegría de la primera fase superada.

Además, como señalan varios medios norteamericanos, toda la familia se reunirá esta Navidad para poder disfrutar de unos días juntos y seguir apoyando al pequeño de la casa en esta dura batalla contra el cáncer de hígado.

Un duro golpe para Bublé y Lopilato

«Luisana llevó a su hijo al hospital Otamendi Miroli de Buenos Aires porque tenía fiebre alta», dijo una fuente a la People, según recoge Europa Press. «Tras un examen exhaustivo, descartaron paperas y surgieron dos posibilidades, una infección de garganta o mononucleosis. Para descartar la segunda posibilidad sometieron al pequeño a una serie de pruebas, que incluía una ecografía abdominal. El 27 de octubre, después de un hisopado laríngeo, los médicos confirmaron una infección de garganta y no mononucleosis, pero se había detectado un problema en el hígado», dijo una fuente al medio estadounidense.

Los médicos vieron una mancha en el hígado, de tonos diferentes, y probablemente benigna, pero decidieron continuar con las pruebas. La familia decidió trasladarse a Los Ángeles para tener una segunda opinión médica, y los doctores estadounidenses confirmaron la triste noticia. «Si Dios quiso que fuera descubierto de esa manera, es porque quiere salvar a Noah», dijo Daniela, hermana de la esposa del cantante canadiense.

«El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que será capaz de superar esto. Sabemos que lo hará. Será un tratamiento largo y muy difícil, pero tiene que ser realizado. Dicen que los niños suelen ser fuertes frente a una quimioterapia y mi sobrino es un guerrero», añadió la emocionada tía.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se conocieron en el año 2008, se casaron en el 2011 y Noah nació el 27 de agosto del 2013. El mes de enero pasado vino al mundo su segundo hijo Elías. El pequeño Noah ya les dio un buen susto hace un año, cuando sufrió quemaduras en el 6 % de su cuerpo al caerle agua hirviendo en un accidente doméstico. 

Votación
0 votos
Comentarios

El hijo de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento contra el cáncer