David Bisbal sobre su abrazo con Chenoa: «Queda el cariño que se vivió en aquel momento»

El artista afirma que no tiene problemas en volver a subirse con su expareja al escenario y cantar su conocido tema «Escondidos»

Europa Press

David Bisbal fue uno de los ausentes, junto a David Bustamante, de la presentación de la programación especial con motivo de los 15 años del estreno de Operación Triunfo

Bisbal no pudo acudir pero habló sobre el documental en la cena de gala ofrecida por los 40 Principales para revelar el nombre de los nominados a LOS40 Music Awards de este año

-¿Cómo ha sido el reencuentro con tus compañeros de Operación Triunfo?

-Fue muy bonito, creo que este concierto había que hacerlo, creo que el día 31 la gente va a poder revivir ese concierto conmemorativo de aquel momento que todos vivimos y nos lo vamos a pasar todos muy bien.

-Se ha hablado mucho del abrazo con Chenoa, ¿Cómo fue el reencuentro?

-Pues mira ese reencuentro forma parte de un abrazo de todos los compañeros y precisamente hablábamos un poco de lo que se habla a través de las redes sociales. Realmente lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo representa el abrazo que le daría a todos los compañeros.

-¿Por tu parte no hay problema para subirte con ella al escenario?

-Evidentemente, a mí no me había tocado todavía hablar, por supuesto voy a cantar exactamente aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de OT, cantaré con Rosa, con Chenoa y cantaré Ave María.

-Con quién no te escondes es con Rosanna.

-Rosanna es maravillosa, no ha podido venir hoy porque nos hemos tenido que repartir un poco las tareas de nuestro trabajo pero sinceramente ya me veis.

-¿Cómo estás?

-Muy bien, muy contento y muy feliz, aquí estoy en el 50 aniversario de los 40 una cena a la que me habían invitado. Vengo del estudio ahora mismo, me ha dado tiempo, estoy terminando de grabar lo último del disco y aquí estoy.

-¿Qué nos estás preparando?

-Es un disco muy moderno, muy 2017, trato de explicarlo a toda la gente. Un pop muy electrónico, guardando la esencia de David pero un sonido muy 2017 y una letra que me representa. Desde que era un niño, pasando por la adolescencia y hasta el día de hoy.

-Se te ve feliz.

-Sí es una persona que me ayuda muchísimo, estoy trabajando de la mejor manera y es gracias a ella.

-¿Te gustaría casarte?

-Por favor, me lo dices así. Yo siempre he dicho que sí, sé que me preguntas eso para lanzar un titular, pero sinceramente yo siempre he vivido la vida siempre con la mejor intención de buscar a la persona que más feliz me haga. Con Rosanna es la persona que he tenido mucha suerte en encontrarla y que Dios nos bendiga.

-No te escondes.

-Sí, muchísimas gracias por compartir vuestro cariño conmigo y sinceramente os digo que he tenido muchísima suerte y si trabajo de una manera feliz es porque estoy muy feliz en casa.

-¿Otro niño?

-Como sois, siempre igual. Pues por supuesto que sí.

Votación
1 votos
Comentarios

David Bisbal sobre su abrazo con Chenoa: «Queda el cariño que se vivió en aquel momento»