Juan Camus lamenta que no pudo cantar en el documental sobre OT

«Yo hacía de atrezzo» afirmaba el cantante en Twitter, y continuaba: «¿cantaré en el concierto? No sé»


Juan Camus parece estar abonado a la polémica. La última que ha protagonizado es sobre la participación que tuvo el cantante en el documental sobre Operación Triunfo. «No veréis imágenes mías cantando porque no me dejaron cantar nada», explica. «Yo hacía de atrezzo», añade. 

Su «confesión» no termina ahí. «Cantaré en OT El Concierto? No sé», explica en Twitter. 

En esta ocasión ha ironizado sobre su nuevo puesto entre los temas más comentados de Twitter: 

Juan Camus se ha convertido tras estos tuits de nuevo en trending topic, como ya ha ocurrido en varias ocasiones en este verano. La primera de ellas fue por el olvido de una revista del corazón.

Tras el reencuentro de una parte de los extriunfitos colgado en las redes sociales, la revista Lecturas lanzó un tuit con una galería fotográfica en la que respasaba la trayectoria de los participantes. En la versión original, ahora ya corregida, no aparecía Juan Camus, que fue el sexto eliminado, y el cantante y empresario decidió alertar de su error a la revista a través de un tuit.

En todo momento el tono de Juan Camus era de buen rollo. «Os habéis olvidado de mí, pero os perdono...» escribió en Twitter. La intención del extriunfito, que compuso la famosa canción Mi música es tu voz y en los últimos años se ha metido también a empresario, era buena, pero el universo tuitero nunca se sabe por donde va a salir y en este caso, su queja provocó el efecto contrario. Algunos mostraron su apoyo a Camus, mientras otros comenzaron a mofarse y a burlarse de él, algo que parece que no sentó nada bien al extriunfito que terminó bloqueando a varios usuarios de la red de microbloging. Los comentarios en Twitter no tienen piedad con el exconcursante de OT:

Solo unos días después, Juan Camus comunicada a sus fans que había quedado fuera del evento que prepara TVE para reunir a los extriunfitos. Según anunciaba el propio Camus en su perfil de Twitter, no estará presente en el documental y concierto que ha organizado Televisión Española con motivo del 15 aniversario de la primera edición de OT al no llegar a un acuerdo con la productora y la discográfica del evento.

Finalmente, en septiembre, Juan Camus anunciaba en sus redes sociales que sí estaría en el reencuentro. «Sí, seremos 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por @tinetr y por la música» escribió en la red social.

El esperado reencuentro de OT

El reencuentro en un documental y un concierto de los participantes de la primera edición de OT cuando se cumplen 15 años del estreno del programa ha sido muy esperado por los fans. Las imágenes adelantadas por TVE mostraron además el esperado encuentro entre David Bisbal y Chenoa, que se enamoraron en el programa y rompieron años después. Su abrazo ante la mirada de sus compañeros causó furor en las redes sociales:

Además los dos artistas protagonizarán uno de los momentos soñados por los seguidores del programa: ambos cantarán Escondidos. Eso sí, Chenoa puso un precio para poder cantar con Bisbal, y fue que la productora Gestmusic le garantizase un puesto en Tu cara me suena, el concurso de Antena 3

¿Qué ha sido de Juan Camus?

Han pasado 15 años y, a pesar de ser la edición más recordada, solo un puñado de los participantes de OT1 han logrado no caer en el olvido colectivo. Juan Camus no es uno de ellos, y buena prueba de ello fue el error de la revista que se olvidó de él en su recordatorio. 

Nacido en Cantabria en 1973, al igual que su compañero David Bustamante, tras su salida de Operación Triunfo publicó su primer álbum, Las cosas que nunca te dije. Desde entonces ha publicado otros ocho discos y también ha hecho varios cortos de animación como productor. Además, vive entre Londres y Madrid y tiene otras tres empresas, una de joyería, otra de ropa y una marca de cosmética ecológica. 

Votación
0 votos
Comentarios

Juan Camus lamenta que no pudo cantar en el documental sobre OT