Chenoa y Bisbal cumplen el mayor deseo de los seguidores de «Operación Triunfo»

Ambos acceden a rememorar uno de los momentos más recordados de la primera edición del programa


El reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo contará con el gran momento que todos los seguidores esperaban. Tras anunciar el concierto de todos los extriunfitos, muchos de los focos se colocaron sobre Chenoa y Bisbal, la pareja que más dio que hablar durante la primera edición del concurso de talentos.

Su reencuentro ha sido analizado con lupa, y parece que seguirá haciéndolo. Según ha confirmado RTVE, quince años después, Bisbal y Chenoa volverán a cantar Escondidos en el concierto que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Es el primer tema confirmado para el histórico concierto. «Será un concierto maravilloso», aseguraba Bisbal, mientras que Chenoa aseguraba que ella «también iba a estar».

Hace unos meses que ya se empezaba a extender la idea. Y es que, según aseguraban algunos medios, Chenoa habría manifestado su disposición a hacer de tripas corazón y rememorar el mítico Escondidos a cambio de que la productora cumpliera sus peticiones. Gestmusic debía garantizarle un puesto como jurado en el programa Tu cara me suena. Rumor o realidad, lo cierto es que finalmente los seguidores del OT disfrutarán del momento más esperado.

Votación
0 votos

Chenoa y Bisbal cumplen el mayor deseo de los seguidores de «Operación Triunfo»