Un hombre de 49 años descubre un cadáver mientras jugaba al «Pokémon Go»

El jugador danés es el segundo en encontrar un cuerpo muerto mientras intantaba capturar una de las criaturas virtuales


Redacción

El Pokémon Go sigue provocando todo tipo de sucesos y casualidades. Por segunda vez desde la llegada de la app, una persona ha encontrado un cadáver cuando iba a la caza de uno de estos seres virtuales.

En esta ocasión, el hallazgo se produjo en Dinamarca, en donde un hombre de 49 años se topó con un cadáver en una alcantarilla de la isla de Fünen mientras utilizaba su teléfono móvil para localizar a uno de los populares monstruos virutales de Pokémon, según informaron las autoridades del país.

El cuerpo, según un funcionario público, llevaba mucho tiempo en el lugar y ya estaba muy afectado por el viento y el tiempo, de modo que no ha sido posible determinar «el sexo, la edad o la identidad», aunque la Policía está investigando si se podría corresponder con alguna persona desaparecida.

No es la primera persona en encontrar un cuerpo muerto mientras buscaba a una de las criaturas virtuales. Hace unos días, una joven de 19 años residente en el estado de Wyoming, en Estados Unidos, descubrió un cadáver flotando en un río cercano.

El juego Pokémon Go, con el que a través de una aplicación en el móvil se puede perseguir figuras virtuales en lugares reales, ha tenido ocupado en los últimos días a la policía de Dinamarca. Así, los jugadores han entrado en jardines privados, en escuelas o en obras en construcción o se pasearon de forma sospechosa por delante de la embajada estadounidense en Copenhague, porque creían que iban a encontrar a uno de los personajes.

Votación
0 votos

Un hombre de 49 años descubre un cadáver mientras jugaba al «Pokémon Go»