Una adolescente descubre un cadáver en el río mientras jugaba al «Pokémon Go»

La joven de 19 años intentaba capturar a una de las criaturas virtuales cuando vio un cuerpo humano sobre el agua


Redacción

Una chica de 19 años, Shayla Wiggins, ha descubierto un cadáver en un río cercano a su localidad en el estado de Wyoming mientras jugaba al Pokémon Go.

La adolescente intentaba encontrar y capturar a un Pokémon de clase agua en el río Big Wind cuando descubrió, flotando, un objeto que no era capaz de reconocer. Al darse cuenta que se trataba de un cuerpo humano, la chica llamó inmediatamente a la Policía.

Horas después, el departamento de Policía de Fremont informó que estaba investigando la identidad del hombre fallecido en el curso de agua.

«La muerte parece haber sido de naturaleza accidental y posiblemente como consecuencia de ahogamiento, ya que no hay evidencia de nada turbulento», aseguró la oficina del sheriff al canal de noticias KCWY News 13, que indicó que el cuerpo había estado en el río durante menos de 24 horas.

La aplicación Pokémon Go, que fue presentada hace solo unos días y se ha convertido en un éxito sin precedentes, permite a sus usuarios buscar a estas criaturas televisivas en el mundo

Votación
0 votos

Una adolescente descubre un cadáver en el río mientras jugaba al «Pokémon Go»