Gran Hermano VIP: Kiko Matamoros, Laura Matamoros y Javier Tudela se verán las caras en el concurso

El colaborador de «Sálvame» entra a la casa de Guadalix como parte de la prueba semanal donde se encontrará con su hija y su hijastro, enfrentados desde que arrancó el concurso


Redacción

Gran Hermano VIP ha dado una nueva vuelta de tuerca a su argumento en busca de emociones fuertes dentro de la casa de Guadalix, y para ello ha decidido que Kiko Matamoros conviva junto al resto de concursantes desde el jueves al domingo. Entre ellos, su hija Laura Matamoros y el hijo de su pareja Makoke, Javier Tudela, siempre que la audiencia decida que no sea el próximo expulsado ya que está nominado junto con Charlotte y Alejandro.

De la posible reunión de Kiko Matamoros con Laura Matamoros y Javier Tudela podrán saltar chispas, ya que desde que arrancó el reality su hija le ha declarado la guerra abiertamente a su hijastro lo que ha provocado que el colaborador de Sálvame esté bailando entre dos aguas desde que esta nueva edición de Gran Hermano VIP echase a andar.

Al enfrentamiento entre los hermanos hay que añadir un ingrediente más. Y es que Laura Matamoros ha cargado contra su padre y mucho más contra Makoke siempre que ha tenido ocasión en Gran Hermano VIP. La hija de Kiko se ha explayado abiertamente sobre la pareja de su padre, de la que ha asegurado que se «aprovecha del dinero» de su progenitor y que «sería nadie de no estar con él».

Después de que Kiko Hernández diese la noticia de que Kiko Matamoros iba a entrar a Gran Hermano VIP, el impulsivo colaborador ha asegurado que quiere dar un abrazo a su hija y que espera no perjudicarla. «En 22 años, la única vez que no he estado con ella ha sido ahora», comentó durante la emisión de Sálvame.

Su otro hijo, Diego Matamoros, que mantiene un enfrentamiento directo con su padre y Makoke a ironizado sobre las palabras de su padre. «Mercadeo de relaciones paterno-filiales, pásalo bien! Ten cuidado que puede que te salga el tiro por la culata, un abrazo tío grande», ha publicado en su cuenta de Twitter.

Mas famosos a la casa

Jordi González avanzó durante la última gala de GH VIP que la próxima semana (por esta) nuevos famosos entrarían en la casa de Guadalix, aunque sin concretar si se trataba de nuevos participantes o no, dejando así abierta una ventana a la posibilidad de una repesca. Pero ningún expulsado volverá a entrar al reality, si no que se trata de una nueva prueba semanal en la que diversas personas del mundo del famoseo se alojarán en el Balneario VIP para ser atendidas como huéspedes por los concursantes.

Kiko Matamoros ha sido el primer nombre que ha saltado a la palestra. Tras él llegarán unos cuantos más, aunque Telecinco irá desgranando los nombres poco a poco hasta confirmar en la gala del jueves de Gran Hermano VIP la totalidad de personalidades que entrarán al Balneario VIP.

Votación
0 votos
Comentarios

Gran Hermano VIP: Kiko Matamoros, Laura Matamoros y Javier Tudela se verán las caras en el concurso