«Gran Hermano VIP»: El Pequeño Nicolás, primer expulsado del reality

El polémico concursante ha sido elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix frente a sus dos contricantes, Laura Matamoros y Julián Contreras


Redacción

El Pequeño Nicolás se ha convertido este jueves en el primer expulsado de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. El supuesto colaborador del CNI ha sido el elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix frente a sus dos contrincantes, Laura Matamoros -hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, hermana de Mar Flores- y Julián Contreras -hija de Carmina Ordóñez-. Las encuestas ya auguraban que Fran sería el expulsado de esta semana.

Sus maniobras en las primeras nominaciones de Gran Hermano VIP provocaron el rechazo de casi todos sus compañeros. Sus «consejos» a Javier Tudela y a Alejandro Nieto no sentaron nada bien al resto de la casa, que vieron en sus palabras una clara intención manipuladora. «Estáis nominando con manipulación» le espetó el jueves pasado Rosa Benito. «Esto es un juego y tú eres muy listo. A Javi y a Alejandro los puedes manipular, pero les puedes hacer daño», reiteró la cuñada de Rocío Jurado.

El domingo, Gran Hermano VIP les mostró los porcentajes ciegos y obligó a los concursantes a posicionarse en favor o en contra de sus compañeros nominados. Fue entonces cuando el Pequeño Nicolás sintió en sus propias carnes el rechazo de la casa. Únicamente Javier Tudela y Lucía Hoyos se colocaron tras su atril. Alejandro Nieto, ex mister España, «traicionó» a su amigo, al optar por Laura Matamoros.

Al llegar al plató de Gran Hermano VIP, Fran intentó encontrarle alguna explicación a su expulsión: «Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuentas y aunque investigues nunca encontrarás nada -reflexionó-. Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Se lo que ocurren en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más.» 

Polémicas

Durante las dos semanas que ha permanecido en Gran Hermano VIP, el Pequeño Nicolás ha protagonizado varias polémicas. La primera fue con Carlos Lozano, tras una acalorada discusión. «No le he soltado una hostia porque estoy en directo», afirmó el Pequeño Nicolás después de que el presentador hiciese una broma con la sexualidad del joven, al asegurar que era gay por dormir con Javier Tudela. «Este es cocainómano,... si empezamos así, yo soy el que más digo, de cachondeo...», aseguró a continuación Francisco Nicolás.

También protagonizó una discusión con la gallega Belén Roca, que estos días se ha derrumbado en el confesionario al recordar que se cumplían seis meses de la muerte de Dani Rivas, el piloto de Moaña que era su pareja. Tras un tonteo, la joven le dejó claro al Pequeño Nicolás que no le gustaba su actitud con ella, «en tu vida me vas a tocar ni un pezón» le dijo, y le pidió respeto.

"El accidente se produjo delante de ella. Belén lo vio todo".

Posted by Gran Hermano Momentazos on Jueves, 21 de enero de 2016

Batallas políticas

Francisco Nicolás ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. Tampoco ha pecado de discreto a la hora de relatar a sus compañeros de Gran Hermano Vip sus batallas de política y espionaje, entre ellas, cómo empezó en el mundo de la política y cómo entró en FAES. «El que me llevó a la política de verdad fue Aznar, ... y me nombraron a los 15 años responsable de los jóvenes en la fundación Faes», explicó. Añadió que de ahí pasó al PP. Cuando «el Partido Popular llegó el Gobierno», sus amigos «fueron ascendiendo» y él también. Aseguró también que hace tiempo que no habla con expresidente del Gobierno.

Consideró el Pequeño Nicolás ante las cámaras de la casa que «el PP es es un partido de 'maricomplejines'». Explicó que en la formación «nadie asume las consecuencias» y que, como digan que «ya has hecho algo, ya nadie quiere saber nada de ti». Aseguró, además, que es muy difícil que cualquier información que él tenga pueda salir a la luz. Durante sus conversaciones con Carmen López, que abandonó Gran Hermano VIP le dijo que había votado a Ciudadanos.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín acapararon también alguna que otra conversación del joven, mientras sus compañeros, atónitos, escuchaban en silencio, la mayoría, ajenos a los temas que se estaban tratando. Bien repanchingado en el sofá, les habló de cómo iba a ser el negocio de Eurovegas -les reveló el apodo que le puso Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands: «Little Kennedy me llamaba»-, consideró que Esperanza Aguirre «ha perdido un poco el norte» y desveló que el rey Juan Carlos quería casarse con Corinna, «una mujer guapísima»: «A Corinna la he conocido. Ella ha estado subida aquí encima (de las rodillas), en el Maserati».

Su defensor, un policía imputado

La defensa del Pequeño Nicolás, que entró en la casa con un pin de la UD Las Palmas que llamó mucho la atención, tampoco le ha ayudado mucho. Se trata de José González Hormigos, un agente de la Policía Local imputado por cohecho y revelación de secretos, que además se encuentra de baja médica mientras se pasea por los platós de Telecinco.

El agente hacía las labores de escolta de Gómez Iglesias, fue quien supuestamente le llevó a Ribadeo «como si fuera un alto mandatario del Estado» y quien le «ayudaba a organizar algunas de sus fiestas en un exclusivo chalé de El Viso», en Madrid, subrayó la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU)

El mejor pagado de «GH VIP»

Una de las preocupaciones del Pequeño Nicolás ha sido conocer quién será el próximo presidente del Gobierno si la investidura se celebraba mientras él estaba en Guadalix. Ahora podrá verlo desde el exterior. «Me imagino a todos los políticos viendo a GH para ver si cuento algo», decía el día que entró en el programa.

Si en la anterior edición Belén Esteban era la mejor pagada de Gran Hermano VIP, este año el caché más alto lo ha tenido el Pequeño Nicolás. Según La Otra Crónica cobraría entre 30.000 y 21.000 euros a la semana por estar en el reality.

Cuando se ha despedido de sus compañeros, el Pequeño Nicolás ha aprovechado para advertirle a Javier Tudela de que tuviera cuidado con Laura Matamoros. «No todo es lo que parece, no lo digo por ti lo digo por el resto, ten cuidado con Laura».

¿Tongo?

El hecho de que el Pequeño Nicolás, uno de los concursantes que más juego daba dentro de la casa, se haya convertido en el primer expulsado de Gran Hermano VIP ha generado todo tipo de opiniones en las redes sociales. Varias voces se quejan de un posible tongo. ¿En base a qué? Hay quién respalda la opinión de Fran y cree que un grupo de gente influyente, asustada por todo lo que el joven estaba revelando ante toda España, ha tenido algo que ver con su salida. Algunos consideran que el madrileño tenía pactada por contrato una estancia breve en Guadalix y otros, apoyándose en las especulaciones sobre el sueldo que ingresaba el concursante cada día que pasaba dentro de la casa, defienden que ha sido el propio programa el que ha acelerado su salida.

Votación
0 votos
Comentarios

«Gran Hermano VIP»: El Pequeño Nicolás, primer expulsado del reality