«GH Vip» | Belén Roca al Pequeño Nicolás: «No me vas a tocar ni un pezón»

La gallega le ha dejado claro al joven, tras varios días de tonteo, que no le gusta ni está interesada en él como posible pareja


Belén Roca, la concursante gallega en Gran Hermano VIP ha tenido ya su primer roce con el Pequeño Nicolás. Tras varios días de tonteos, el joven que provocó serios quebraderos de cabeza a los servicios la Guardia Civil y la policía, ha recibido un zasca en toda regla por parte de la extronista de Mujeres y Hombres y viceversa. «En tu vida me vas a tocar ni un pezón», le espetó la gallega a Fran.

El enfrentamiento surgió de una manera de lo más inocente. Varios concursantes estaban en el sofá charlando distentidamente cuando Lucía Hoyos bromeó con Belén Roca: «Te estuviste restregando con la 'piernuca' de Fran» y el Pequeño Nicolás enseguida se sumó a la conversación afirmando que le había gustado y «sólo te restregué lo que quisiste». Esta afirmación molestó bastante a Belén Roca que quiso zanjar la broma diciéndoles que «a mí no me restregaste nada» ante lo que el Pequeño Nicolás siguió diciendo que ella había acudido a su cama e insinuó que él le gustaba a ella.

Belén Roca, muy seria, le espetó: «¿Que se me nota el qué? Mira Fran, ya te gustaría a ti que a mi tú me gustases. Me caes bien y te tengo cariño, pero no me gustas y lo sabes, y yo a ti tampoco te gusto, y punto. Bueno? yo a ti igual sí que te gusto». El Pequeño Nicolás le replicó que «dependía para qué» y ella zanjó el asunto afirmando tajantemente y pidiéndole respeto que «en tu vida me vas a tocar ni un pezón».

El joven madrileño es uno de los nominados de esta semana, junto a Julián Contreras y Laura Matamoros, y uno de los primeros que ha generado polémica en Guadalix de la Sierra por su «manipulación» en las nominaciones del pasado jueves en Gran Hermano VIP.

Por su parte Belén Roca, que hace unos días protagonizó un emotivo momento al recordar a su pareja fallecida, el piloto de motos Dani Rivas, le confesó a Lucía Hoyos que le había pedido al súper «tíos, porque no hay ni chispa ni morbo». La gallega explicó que la petición no era «porque quisiera edredoning, queremos simplemente un tío como en el colegio, que tienes en clase y aunque se meta contigo, es el morbo, la chispa.. no estamos pidiendo un novio, pero somos mujeres y queremos que se juegue al pilla-pilla, que te tiren del pelo y que no que estén en plan 'Ah, me dijo el otro, me dijo el otro' (con voz de hombre atontado)», dijo.

Además la gallega le ha dedicado unas palabras a su hija y ha escrito en su blog que echa mucho de menos a su familia. «Mi princesita que la quiero tanto y la extraño mucho. Intento no llorar porque se que está muy bien y que la están cuidando mucho, auque tengo que reconocer que me cuesta mucho estar separada de ella, porque es mi hija y mejor amiga», escribió. 

Las explicaciones de Carmen López

Uno de los momentos más esperado de Gran Hermano VIP son las explicaciones prometidas por Carmen López, el primer abandono de esta edición. En el último programa reiteró que había salido de la casa de Guadalix de la Sierra porque pidió poner una denuncia y el programa no le dejó. La exconcejala de Ciudadanos sigue sosteniendo que sufrió una vejación por parte de Carlos Lozano y Rappel durante la polémica prueba del embalsamamiento.

Mientras parte de los concursantes y colaboradores del programa sostienen no le han brindado ningún apoyo e incluso su versión fue cuestionada por la mismísima Sandra Barneda.

Votación
0 votos

«GH Vip» | Belén Roca al Pequeño Nicolás: «No me vas a tocar ni un pezón»