Alessandro Lecquio: «La historia que cuenta Olvido es falsa»

Entra en directo en «El Programa de Ana Rosa» para contar su versión sobre el supuesto «affaire» hace tres años con la exconcejala de Los Yébenes


Redacción

Alessandro Lecquio ha roto su silencio sobre su supuesto «affaire» hace tres años con Olvido Hormigos. El conde ha entrado esta mañana en directo para dar su versión de los hechos en El Programa de Ana Rosa, del que es colaborador aunque ahora está de vacaciones. 

«La historia que cuenta esta señora es falsa» ha dicho de forma rotunda Alessandro Lecquio. «No es una cuestión de pruebas, si no de hechos. De lo que no ocurrió, no puede haber pruebas» explicó por teléfono a El Programa de Ana Rosa.

Explicó que Olvido Hormigos pudo haber sacado la información y los detalles que conocía sobre su casa de varias imágenes publicadas en la revista Hola!

Alessandro Lecquio se lamentó de que todo el mundo se hubiera creído este supuetso «affaire» sin ningún tipo de pruebas por parte de Olvido Hormigos. Además dijo que era falso que le hubiera contado esta historia a María Patiño

Alessandro Lecquio también explicó que su mujer, María Palacios, no le ha pedido ningún tipo de explicación. «Nos ha disgustado. Pero la historia es increíble» ha dicho sobre como están llevando toda la polémica. «María está conmigo y es lo único que me importa», ha subrayado Lecquio.

Explicó que no quiso desmentir toda la información antes porque «no es la primera ni la última vez» que le pasa y que ya está curado de espantos. No desveló si iba a acudir a los tribunales para interponer una demanda.

A Alessandro Lecquio le ha salido además una defensora inesperada: Ana Obregón, madre de su hijo Alex.  «De una persona con poca dignidad, ¿qué esperas?» ha comentado sobre las revelaciones de Olvido Hormigos.

Mientras Olvido Hormigos, tras su paso por Sálvame Deluxe, se fue de juerga con su marido

Votación
0 votos

Alessandro Lecquio: «La historia que cuenta Olvido es falsa»