Pau Donés cumple 52 años despidiéndose de los escenarios

El cantante de Jarabe de Palo se retira de los escenarios a finales de año


Ha superado un cáncer de colon dos veces y su grupo de música supera los 20 años de éxitos. Pero hoy Pau Donés celebra sus 52 merecidos cumpleaños, rodeado de los que de verdad le importan: sus familiares.

Y es que el cantautor se retira de los escenarios a finales de año, cuando finalice la gira Jarabe Filarmónico, que comenzó el pasado 5 de octubre en Alicante, y que serán sus últimos conciertos, para poder pasar más tiempo rodeado de quienes quiere, y disfrutar sobre todo de su hija.

Se despide de una etapa pero en esta tarta tiene mucho que celebrar, puesto que para el aragonés la vida le ha dado una segunda oportunidad que no piensa desaprovechar. 52 velas y seguro que 52 deseos destinados al amor y a la felicidad que quiere vivir en este «kit-kat» que se ha tomado profesionalmente.

Sin embargo, como buen cantautor, no dejará la música a un lado, y aún se podrán escuchar sus canciones y leer sus composiciones, con el disco 'Jarabe Filarmónico' y su libro 100 letras que saldrán a la venta el mismo día que finalice la gira en diciembre.

Pau Donés sigue luchando contra el cáncer

U.R.

El cantante de Jarabe de Palo ha compartido en sus redes sociales la fotografía de su última sesión de quimioterapia

«Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco...Qué pasa! En la isla las cosas van así #jarabecontracancer», con el humor con el que siempre ha llevado la enfermedad, Pau Donés ha compartido en su cuenta de Instagram esta publicación en la que se le ve en bañador y con mascarilla recibiendo una sesión de quimioterapia en la camilla del hospital.

Pau Donés está en Formentera, donde tiene una casa en la que pasa largas temporadas.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Pau Donés cumple 52 años despidiéndose de los escenarios