Ella lucirá un sujetador con 2.100 diamantes en el desfile de Victoria's Secret

La modelo sueca Elsa Hosk será la encargada de lucir sobre la pasarela esta prenda valorada en 900.000 euros


A punto de celebrarse en Nueva York el desfile de ropa interior más famoso del mundo, el de Victoria's Secret, se presentaba hace unas horas el fantasy bra, la joya de la corona. Se trata de un sujetador valorado en 900.000 euros y realizado con 2.100 diamantes. Según ha comunicado la marca de lencería, este modelo, que lucirá sobre la pasarela la sueca Elsa Hosk, se tardó casi 1.000 horas en confeccionar.

Por primera vez en su historia, la marca de lencería pronrá a la venta una réplica de su prenda estrella.  Un modelo similar al que lucirá Elsa Hosk, en este caso elaborado con cristales de Swarovski, se podrá comprar en la web de la compañía y en algunas de sus tiendas, eso sí, bastante más barato que el original, costará 220 euros.

El desfile de Victoria's Secret vuelve a Nueva York después de dos años. El desfile de moda, retransmitido por televisión en 190 países y seguido por unas 800 millones de personas, destaca por la espectacularidad de su presentación, con llamativos y ostentosos conjuntos de lencería lucidos por las llamadas «ángeles» de la firma, que comparten pasarela con cantantes.

La cita se celebra desde 1995, cuando se estrenó en Nueva York, y los dos últimos años ha pasado por París y por Shanghái, donde en el  2017 celebró su espectáculo más grande hasta el momento para reforzar su presencia en el mercado chino. El desfile del año pasado tuvo representación española con la modelo Blanca Padilla, quien lució sus alas por segunda ocasión, esta vez doradas al estilo de una diosa griega.

Votación
0 votos
Comentarios

Ella lucirá un sujetador con 2.100 diamantes en el desfile de Victoria's Secret