La curiosa manera con la que Amy Schumer anunció su embarazo

La actriz tira de humor y comparte la noticia en Instagram con una foto trucada


Fiel a su sentido del humor, la humorista y actriz estadounidense Amy Schumer ha anunciado que está embarazada de su primer hijo y para ello ha usado una imagen trucada y la cuenta de una amiga en Instagram. Schumer ha elegido la cuenta de la periodista Jessica Yellin para hacer este anuncio y se ha servido de una foto trucada de los Duques de Sussex, sobre las que ha colocado los rostros de ella misma y su esposo, el chef estadounidense Chris Fischer.

La imagen trucada publicada por la humorista iba acompañada de un mensaje escrito por Yellin en el que Schumer decía que estaba a punto de anunciar «algunas noticias emocionantes». Quienes siguieron el rastro hasta llegar a la cuenta de Jessica Yellin, tal y como apunta la agencia Dpa, se encontraron una lista de las recomendaciones de la actriz de para las próximas elecciones en Estados Unidos que terminaba con la leyenda: «Estoy embarazada, Amy Schumer».

Amy Schumer fue una de las actrices que a principios de mes fueron arrestadas mientras manifestaban ante el edificio del Senado de Estados Unidos en contra de la nominación para el Supremo de Brett Kavanaugh, acusado de abusos sexuales.

Votación
2 votos
Comentarios

La curiosa manera con la que Amy Schumer anunció su embarazo